Presidente de Estados Unidos
foto de michael badnarik
Michael
Badnarik

Libertario

Ocupación: Ingeniero de Software Computacional

Antecedentes Ocupacionales: Capacitador, Administrador, Ingeniero de Software

Antecedentes Educativos: Universidad de Indiana, 1972-77. Licenciaturas en Biología Marina y Química.

Experiencia Gubernamental Anterior: Candidato a la Legislatura de Texas, 2000 y 2002.

MICHAEL BADNARIK PARA PRESIDENTE
www.badnarik.org

Los Republicanos dicen que apoyan la responsabilidad fiscal. Pero desde que George Bush tomó el puesto, el gobierno ha crecido más rápido que bajo Bill Clinton: aún si toma en consideración el factor de gastos por guerra. Nuestro país está más endeudado de lo que ha estado antes, poniendo en peligro la calidad del futuro de nuestros hijos.

El Presidente Bush todavía no ha vetado ni un proyecto de ley de gasto discrecional. Aunque trabajó para reducir los impuestos un poco, no igualó las reducciones de impuestos con reducciones de gastos. La deuda resultante no representa otra cosa más que la imposición fiscal deferida: ¿entonces qué ganamos?

Por años, los Republicanos dijeron que no podían controlar el gasto porque tenían que lidiar con un Congreso Democrático o una Casa Blanca Democrática. Ahora no tienen pretextos. Las muchas compras con tarjetas de crédito actuales han sucedido bajo un presidente Republicano y un congreso Republicano. ¿Eso es lo que significa la responsabilidad fiscal para usted?

Tanto los Republicanos como los Demócratas han fracasado en proteger nuestras libertades personales. Han apoyado el Acta del Patriota de E.U., el Acta de Seguridad de la Patria y otras leyes que erosionan nuestras libertades personales. Todos están de acuerdo que el terrorismo no puede ser tolerado. Pero si los terroristas nos hacen renunciar a nuestras libertades personales en el nombre de la seguridad, los terroristas ganan.

Tan pronto como lo podamos hacer de una manera responsable, necesitamos sacar a nuestras tropas de Irak. Nuestras fuerzas armadas deben de preocuparse por proteger a Estados Unidos.

Si ya se cansó, considere votar por mí. Promoveré activamente iniciativas, legislación y políticas que de hecho reducirán dramáticamente el tamaño del gobierno: permitiéndole a usted quedarse con el dinero que gana y evitando que el gobierno viole sus derechos o que se entremeta con sus decisiones personales.

VEAME CUANDO VISITE A OREGON
John Day: 17 de Oct.
Bend: 18 de Oct.
Salem/Portland: 19 de Oct.
Llame al 1-800-829-1992

(Esta información fue proporcionada por Badnarik/Campagna 2004.)