Representante en el Congreso
foto de joseph h. bitz
Joseph H.
Bitz

Constitución

Ocupación: Supervisor de trabajo AT&T (jubilado)

Antecedentes Ocupacionales: Dos años en el Ejército, treinta y dos años en Comunicaciones

Antecedentes Educativos: Algo de universidad, escuelas técnicas extensas incluyendo Laboratorios Bell

Experiencia Gubernamental Anterior: Delegado del Condado de Clackamas Partido Republicano; Presidente del Condado de Clackamas Partido Constitución 2001-02, Delegado 2002 - presente

CONSIDERE A JESÚS

El Problema: En nuestro estado y país los siguientes son inconstitucionales y contra la Ley o se están volviendo de esa manera rápidamente:

Una Nación Bajo Dios
Oración
Los Diez Mandamientos
Estudio Bíblico
En Dios Confiamos
Navidad
Cristianos
Cristianismo

Por el otro lado, el PECADO es codificado en nuestra ley y celebrado.

PECADO #1: Extraemos los cerebros de las cabezas de bebés, matamos a los bebés y vendemos las partes de sus cuerpos al mejor postor. La razón que se da por esto es que la salud de la madre lo manda.
(DISPARATE ANTICRISTIANO)

PECADO #2: La sodomía homosexual es una conducta que se continúa promoviendo a los Boy Scouts de América. Se nos dice que es esencial que nuestros boy scouts cristianos sean expuestos a esta conducta pecaminosa.
(LOCURA ANTICRISTIANA)

¿LA FUENTE DE NUESTRA LOCURA?
(Primera Enmienda Mal Interpretada)

En los últimos cincuenta años el Sistema Judicial Federal se ha encargado de legislar desde la banca. Con dicha autoridad recientemente creada, los jueces Federales han erigido una "pared alta e inexpugnable de separación entre la iglesia y el estado". Dijeron "No permitiremos la mínima violación de nuestra pared alta e inexpugnable".

¿LA SOLUCIÓN?
La "pared alta e inexpugnable" se debe abolir.
Nuestro "libre ejercicio de religión" de la Primera Enmienda debe regresarse al pueblo de quien fue quitado. Nuestros hijos podrán orar y leer los Diez Mandamientos a cualquier hora en cualquier lugar.

Roe v. Wade será colocada en el cenicero de la historia y los Boy Scouts de América serán liberados de la nube opresiva de la sodomía homosexual.

CONSIDERE A JESÚS cuando vote.
Es hora.

(Esta información fue proporcionada por Joseph Bitz.)