Representante en el Congreso
foto de earl blumenauer
Earl
Blumenauer

Demócrata

Ocupación: Congresista de E.U.

Antecedentes Ocupacionales: Administrador; Funcionario electo

Antecedentes Educativos: Lic. en Letras; J.D. Universidad Lewis and Clark; Facultad de Derecho del Noroeste

Experiencia Gubernamental Anterior: Representante del Sureste de Portland, Legislación del Estado de Oregon; Miembro de la Junta, Universidad Comunitaria de Portland; Comisionado del Condado de Multnomah; Comisionado de la Ciudad de Portland; Congresista de E.U.

Estimados Amigos:

Gracias por darme el honor de servirles en el Congreso. Nunca ha habido un tiempo más interesante y desafiante. Ante la política y las presiones de Washington D.C., estoy trabajando arduamente para representar sus intereses:

Desde el cuidado de salud y nuestro compromiso con los veteranos, empleos y educación de calidad para los oregonianos, hasta la protección del medio ambiente y la seguridad nacional, me aseguraré que las promesas del año electoral no se desvanezcan después de que se cuenten los votos.

Durante este tiempo crítico, le estoy pidiendo su voto y su participación como nunca antes.

Localmente, rechacemos la manera de tomar el dinero de nuestras escuelas, enviándolas hacia la crisis cuando todos deberíamos estar trabajando para soluciones a largo plazo.

Rechacen los esfuerzos para confundir nuestras leyes de utilización de tierras, añadiendo otro nivel de burocracia, costo y complejidad a nuestras protecciones de utilización de tierras. Continuemos mejorándolas, no haciéndolas más costosas.

Más importante aún, trabajen conmigo para asegurar que todos entienden lo que está en riesgo en esta elección y para que hagan su parte. No nos podemos dar el lujo de ser insuficientes en la elección más importante de nuestra vida.

(Esta información fue proporcionada por Blumenauer para el Congreso.)