Senador de Estados Unidos
foto de david brownlow
David
Brownlow

Constitución

Ocupación: Diseño de Sistemas de Control Industriales y Mercadotecnia

Antecedentes Ocupacionales: Ingeniería

Antecedentes Educativos: Licenciatura de la Universidad de Clarkson

Experiencia Gubernamental Anterior: Sojuzgado

WWW.DAVEBROWNLOW.COM

Décadas de acuerdos nos han dejado con "dos" partidos políticos que se han vuelto tan similares que es casi imposible distinguir uno del otro. Casi sin que quede un poder opositor en Washington, somos engañados continuamente por un sistema sin leyes y de un solo partido que nos está conduciendo a una bancarrota moral y fiscal.

Nuestra Constitución autoriza al gobierno federal a: proveer para la defensa común, asegurar nuestras fronteras, proteger nuestros derechos otorgados por Dios ¡y muy poquito más! Mientras que los poderes legislativos le pertenecen a los estados, nuestro gobierno real existe en medio del pueblo, funcionando en nuestras comunidades, familias e iglesias.

Hemos volteado completamente de cabeza ese diseño y le hemos dado casi todo el poder al gobierno federal. El experimento ha fracasado y…

¡ES HORA DE RECUPERAR ESE PODER!

Mi compromiso es seguir la Constitución y solamente apoyar legislación que claramente esté bajo el papel ordenado del Congreso.

Temas clave:

Irak
Invadimos un país que NO representaba una amenaza para Estados Unidos. Muchos miles de nuestros soldados han muerto o están heridos, hemos despilfarrado casi doscientos mil millones de dólares y nuestra reputación en el mundo se ha dañado irreparablemente. ¡Debemos sacar INMEDIATAMENTE a cada soldado estadounidense de Irak!

Santidad de la Vida
La humanidad del pequeño en el vientre es innegable. Debemos dolernos por los 44,000,000 niños que han sido asesinados en el holocausto del aborto. Su sangre inocente está clamando por justicia. Que Dios tenga misericordia de Estados Unidos cuando el pago se venza.

Papel Adecuado del Congreso
Nuestra Constitución le ha concedido al Congreso poderes muy específicos y limitados. Con unas pocas excepciones, ¡aquellos que nos sirven en el Congreso se han rehusado a obedecer la ley!

Tribunales Tiranos
El Congreso tiene el poder exclusivo para crear leyes. Les hemos permitido a jueces y tribunales usurpar esta autoridad.

Sírvase visitar www.davebrownlow.com para más posturas.

(Esta información fue proporcionada por Dave Brownlow para el Senado.)