Representante en el Congreso
foto de jack alan brown jr.
Jack Alan
Brown, Jr.

Constitución

Ocupación: Presidente, Family Enterprises Ltd; técnico automotriz, con Auto Doc

Antecedentes Ocupacionales: Limador de sierras

Antecedentes Educativos: Escuela Cristiana New Hope; Instituto Bíblico Prairie

Experiencia Gubernamental Anterior: Vicepresidente, Partido Constitución de Oregon

¿Le gusta cómo son las cosas? Vote por otro Republicano-Demócrata.

¿Cansado de que se ignore la Constitución por aquellos que juran hacer respetarla?

¿Cansado de las políticas fracasadas de impuestos y gastos?

¿Cansado de gente que sólo ha fingido estar de acuerdo con los cimientos morales de la sociedad?

¡Elija a un hombre que teme a Dios, que honra la Constitución y que es de una familia tradicional!

Jack cree que el gobierno existe para proteger nuestro derecho inalienable a la vida, la libertad y la propiedad enumerados en el acta de nacimiento de nuestro país: la Declaración de Independencia.

Jack tomará seriamente su juramento como funcionario, defendiendo nuestra Constitución completa y la Declaración de Derechos, incluyendo el Artículo X garantizando la soberanía de estado.

Jack votará sólo por la legislación que haya leído, que nuestro país pueda costear y que establezca o mantenga un programa autorizado por un otorgamiento directo en la Constitución. Votará para revocar las leyes inconstitucionales asentadas actualmente en los libros y para refrenar a tiranos judiciales (al limitar su jurisdicción de apelación) y una sucursal ejecutiva fuera de control.

Jack aboga por la protección de nuestras fronteras Y no meter nuestras narices en los asuntos de otros países, también. ¡No a la Amnistía! ¡No a las guerras no declaradas! ¡SÁQUENOS!

Jack aboga por la abolición del impuesto sobre el ingreso federal y el regreso a aranceles para financiar al gobierno mientras protege nuestras empresas domésticas, con el balance de fondos federales provenientes de impuestos sobre el consumo y una exacción repartida entre los estados según lo permita la Constitución.

Jack apoya los derechos de los padres y la opción educativa. Jack apoya la empresa libre, la desregulación de industrias caseras y la adopción de legislación del derecho a trabajar. Jack apoya sólo las políticas medioambientales que reconozcan los derechos de propiedad y las necesidades humanas.

Jack aboga por la restitución a víctimas de crímenes, en lugar de hacer del crimen una fuente de ingresos para el gobierno y las grandes empresas, así como la eliminación de crímenes sin víctimas: ¡Revoquen las leyes de cinturón de seguridad y de cascos!

Jack dice, "Boicoteen los bienes producidos con mano de obra de esclavos y no exporten nuestros empleos!"

¿Preguntas? (541) 474-9343 o auto_doc@chatlink.com

(Esta información fue proporcionada por el Comité Jack Brown para el Congreso.)