Presidente de Estados Unidos
foto de george w. bush
George W.
Bush

Republicano

Ocupación: Presidente de Estados Unidos

Antecedentes Ocupacionales: Gobernador de Texas

Antecedentes Educativos: Universidad de Yale, Lic. en Letras; Universidad de Harvard, Maestría en Administración de Empresas

Experiencia Gubernamental Anterior: Gobernador de Texas

He tenido el honor de servir como Presidente durante una época histórica para Estados Unidos. Juntos estamos haciendo que nuestro país sea más seguro, más fuerte y mejor.

Hemos reunido al mundo para derrotar a los terroristas en el extranjero y hemos fortalecido nuestras leyes para proteger a los norteamericanos en nuestro país. El alivio impositivo para familias y pequeñas empresas ha estimulado nuestra economía a su crecimiento más rápido en casi 20 años. Las escuelas están mejorando con estándares más elevados, responsabilidad más fuerte y control local. Y la cobertura para medicamentos con receta está ayudando a los norteamericanos de mayor edad a pagar sus medicinas.

Durante los próximos cuatro años, repartiremos oportunidad y prosperidad para cada parte de Estados Unidos y continuaremos liderando la causa de libertad y paz en el mundo. Aseguraremos que cada norteamericano que quiere un trabajo lo encuentre al mantener los impuestos reducidos, haciendo las regulaciones para las pequeñas empresas más razonables, abriendo mercados extranjeros y reduciendo las demandas de sandeces. Aprobaremos un plan de energía completo para hacer que Estados Unidos sea más independiente en cuanto a energía. Ayudaremos a más norteamericanos a recibir capacitación en universidades comunitarias. Haremos que el cuidado de salud sea más asequible y ayudaremos a las familias para que ahorren e inviertan para que cada persona se apropie del Sueño Americano. Y permaneceré con los hombres y las mujeres de nuestro ejército, policía y servicios de emergencia mientras defendemos nuestra patria, derrotamos a los terroristas y llevamos paz y libertad a la gente por todo el mundo.

Tengo una agenda positiva y optimista para Estados Unidos, y estaría agradecido por su voto.

Para mayor información o para ser voluntario:

www.GeorgeWBush.com

(503) 293-4142

(Esta información fue proporcionada por George W. Bush.)