Presidente de Estados Unidos
foto de david cobb
David
Cobb

Verde Pacifico

Ocupación: Activista Comunitario y Abogado

Antecedentes Ocupacionales: Abogado General, Partido Verde de E.U.; Asesor, Centro para Votar y Democracia; Trabajador de construcción.

Antecedentes Educativos: J.D., Facultad de Derecho de la Universidad de Houston

Experiencia Gubernamental Anterior: Candidato, Procurador General de Texas; Activista ciudadano y cabildero de interés público.

Estimado Elector de Oregon,

Si quiere emitir su voto de una manera positiva y significativa: por la paz, para la terminación inmediata de la ocupación de Irak, para revocar el Acta del "Patriota", para un salario decente y cuidado de salud para todos; así como para edificar un partido que continuará trabajando en todos estos asuntos críticos sin importar quien gane el 2 de noviembre, entonces lo animo a que vote por el Verde Pacifico.

El Partido Verde es el partido político que está creciendo más rápido. Creemos en el gobierno por el pueblo. Nuestros cientos de funcionarios electos están trabajando diariamente para mejorar las comunidades locales y para darles a los ciudadanos una voz en las decisiones que afectan sus vidas. De Salem a Corvallis a San Francisco y New Paltz, New York, los funcionarios Verdes han defendido un medio ambiente más sano, han mejorado los almuerzos escolares y han dado a toda la gente derechos humanos básicos, incluyendo el derecho a casarse.

Los Verdes Creen en la Democracia para Todos:

Una Economía y Un Medio Ambiente Sostenibles

Si está de acuerdo con nuestros valores, ¡vote Verde! También lo animo a que:

Vote por la Paz.
Vote por la Esperanza.

Vote Cobb-LaMarche.
Vote Verde Pacífico.

www.votecobb.org

www.pacificgreens.org

(Esta información fue proporcionada por Cobb/LaMarche.)