Guía Electoral de la Elección General del 2004 en Línea

La presente versión en el idioma español de la Guía Electoral de la Elección General del 2004 en Línea incluye el título de la elección, la estimación del impacto económico y la declaración explicatoria para cada uno de los ocho proyectos de ley a nivel estatal. Así mismo contiene declaraciones presentadas por candidatos a puestos federales y estatales.

La traducción es proporcionada como un servicio a electores que no entiendan inglés con destreza. Fue realizada por un servicio de traducción profesional. Sin embargo, no ha sido revisada para su precisión. Ni el Secretario de Estado ni el Estado de Oregon proporciona la presente como una versión oficial de los documentos de la Elección General del 2004.

La información electoral solamente es oficial en el idioma inglés. Todas las papeletas electorales se encuentran solo en inglés.


Portada del Volumen 1

Neblina sube de la helada en el Fuerte de Clatsop, el invierno de 1805-06 en el cuartel del Cuerpo de Descubrimiento de Lewis y Clark. Esta réplica de 1955 del fuerte, reconstruida en los años 1960's, está situada próxima al original y descansa en el corazón de un avance significativo en la conmemoración de la historia de Lewis y Clark: el Parque Nacional de Lewis y Clark e Histórico del Estado. Este incremento oportuno de coordinación de mayordomía pública federal, estatal y local, de ser promulgado por el Congreso, incluirá sitios a lo largo de la región baja Columbia, tales como el Fuerte de Clatsop, el Fuerte de Stevens, el Fuerte de Canby y el Parque Ecola. Foto cortesía del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.



Portada del Volumen 2

Los Timbres Postales de Primera Clase en conmemoración del Bicentenario de Lewis y Clark fueron expedidos el 14 de mayo del 2004. Se llevaron a cabo celebraciones especiales por el primer día de expedición en ubicaciones por todo el país, incluyendo tanto el Monumento Conmemorativo Nacional en el Fuerte de Clatsop en Oregon como Cape Disappointment en Washington. El timbre en la portada muestra a Meriwether Lewis y a William Clark en la expedición Cuerpo de Descubrimiento de 1804-1806. Los otros dos timbres postales bicentenarios están impresos dentro de algunas versiones del volumen 2 de la guía del elector. Uno es un retrato formal de Lewis y el otro de Clark. Los timbres postales, con marca registrada y derechos de autor, son cortesía del Servicio Postal de Estados Unidos (www.usps.com).