Representante en el Congreso
foto de jerry defoe
Jerry
DeFoe

Libertario

Ocupación: Director de Internet

Antecedentes Ocupacionales: Manufactura Automotriz, Tecnología, Administración de Ventas, Dueño de Empresa

Antecedentes Educativos: Universidad Estatal de North Dakota, Universidad Estatal de Moorhead

Experiencia Gubernamental Anterior: Presidente, Partido Libertario del Condado de Marion, 2002-2004

Los Demócratas han pedido mayores impuestos y gastos, lo cual va en contra del crecimiento económico y de la creación de empleos. Y mientras los Republicanos han reducido algunos impuestos, el gasto bajo los Republicanos de hecho se ha acelerado, aún si toma en cuenta nuestro gasto por tiempo de guerra. El resultado es un déficit explosivo en el presupuesto representando un impuesto en nuestro futuro.

Nos enfrentamos con un dilema: Los Demócratas "imponen y gastan" y los Republicanos "piden prestado y gastan". Yo represento otra opción: reducción responsable en el tamaño y costo del gobierno federal.

Los gastos masivos del gobierno, ya sean financiados por medio de impuestos o deuda, ultimadamente significa un nivel de vida más bajo para la sociedad. El gasto discrecional no militar aumentó más o menos 36% en los últimos tres años fiscales, tres de los cinco incrementos porcentuales anuales más grandes en 40 años. La deuda federal ha aumentado más de 2 Billones en los últimos 2 años a 7.3 billones de dólares, más que en cualquier tiempo de nuestra historia.

Mis opositores pueden decir que el déficit de gastos es necesario para financiar la Guerra contra el Terrorismo. Esto es completamente falso. El presupuesto anual para la defensa aumentó $48 mil millones, a penas una fracción de los $2.3 Billones actuales en los gastos federales actuales. El principal propósito de nuestro gobierno, de acuerdo a la Constitución, es "proveer para la defensa común y promover el bienestar general".

Estados Unidos PUEDE promover el bienestar general más eficientemente a través de reducciones responsables en el gasto, manteniendo al gobierno dentro de los parámetros Constitucionales y animando la participación del sector privado y de los estados en áreas que están fuera de la responsabilidad Constitucional del gobierno federal.

Mi elección ayudaría a balancear el presupuesto, incrementar la libertad individual y expandir la economía: lo cual de hecho daría como resultado más ingresos para servicios críticos. Como su representante en el Congreso, trabajaría para usted para hacer de esta visión una realidad.

DEFOE PARA EL CONGRESO
www.jerrydefoe.org

(Esta información fue proporcionada por DeFoe Para el Congreso.)