Vicepresidente de Estados Unidos
foto de john edwards
John
Edwards

Demócrata

Ocupación: Senador de Estados Unidos

Antecedentes Ocupacionales: manejador de carga, pasante de leyes, abogado

Antecedentes Educativos: Universidad del Estado de CN, Licenciatura 1974; JD Universidad de Carolina del Norte, 1977

Experiencia Gubernamental Anterior: Senado de E.U. 1999 - presente

Crecí en un pueblito en Carolina del Norte rural. Mi padre trabajó para una fábrica textil toda su vida y nunca olvidaré a los hombres y a las mujeres que trabajaron con él.

He pasado mi vida luchando por el tipo de gente con quien crecí. Por dos décadas, apoyé a familias y niños en contra de los HMOs (organizaciones para el mantenimiento de la salud) grandes y compañías de seguro grandes. Y como Senador, luché las mismas luchas contra los cabilderos en Washington.

Quiero hablar acerca de nuestro próximo presidente. Cuando John Kerry se graduó de la universidad, se ofreció como voluntario en el servicio militar. Se ofreció para ir a Vietnam.

Si tiene alguna pregunta acerca de lo que él está hecho, usted necesita pasar tres minutos con los hombres que de hecho sirvieron con él entonces y que lo apoyan hoy.

Ellos vieron de cerca de lo que él está hecho. Lo vieron agacharse para sacar a uno de sus hombres del río y salvar su vida. Y en el ardor de la batalla, lo vieron decidir en un instante regresar su barco, llevarlo justo en el puesto del enemigo y perseguir al enemigo para salvar a su tripulación.

De donde vengo, uno no juzga los valores de alguien basado en cómo usan esa palabra en un anuncio político. Uno juzga sus valores basado en lo que han hecho en su vida.

John Kerry está preparado para mantener al pueblo estadounidense seguro y para hacer que Estados Unidos sea más fuerte y más respetado aquí y en el mundo.

John es un hombre que conoce las diferencias entre lo que es correcto y lo que es incorrecto. Por eso es que debemos elegir a John Kerry como nuestro próximo presidente (y así lo haremos).

Nos honraría tener su apoyo.

www.johnkerry.com

(Esta información fue proporcionada por Kerry Edwards 2004.)