Representante en el Congreso
foto de jim feldkamp
Jim
Feldkamp

Republicano

Ocupación: Comandante, Reserva de la Fuerza Naval de Estados Unidos; Empresario.

Antecedentes Ocupacionales: Fuerza Naval de E.U., 1986-1998, Veterano de la Tormenta del Desierto.

Antecedentes Educativos: Escuela Preparatoria Roseburg; Universidad de Linfield; Universidad Estatal de Oregon, Lic. en Administración de Empresas; Universidad Católica de América, Maestría en Asuntos Internacionales; Academia del FBI.

Experiencia Gubernamental Anterior: Fuerza Naval de E.U. 1986-1998. Agente Especial del FBI 1999-2003, asignado al contraterrorismo.

Organizaciones: Eagle Scout, NRA: Asociación Nacional de Rifles, VFW: Veteranos de Guerras Extranjeras, Sociedad Norteamericana


TRES RAZONES PARA EMITIR SU VOTO
POR JIM FELDKAMP

1. Ganar la guerra contra el terrorismo.

Los ataques del 11/9 comprobaron que debemos llevar la guerra a nuestros enemigos en el extranjero o pelearemos esa guerra en nuestras ciudades.

Jim Feldkamp entiende que nuestras fuerzas armadas merecen buen pago, la mejor capacitación y el mejor equipo y beneficios para nuestros veteranos, así como nuestras agencias policiacas deben tener las herramientas que necesitan para proteger a nuestros seres queridos.

El titular Peter DeFazio votó para cortar el presupuesto de inteligencia en los años 90's, votó contra el Acta del Patriota y ha votado una y otra vez para extraer lo esencial de nuestras fuerzas armadas.

2. Creando Empleos

Oregon tiene una tasa de desempleo inaceptablemente alta. Como un Congresista a favor de empresas, Jim Feldkamp tiene una visión para revitalizar la economía pobre: mejor infraestructura, instalaciones de puertos mejoradas, una manera realista de administrar nuestros recursos y proteger el medio ambiente. La principal prioridad de Jim será crear nuevos empleos y proteger los empleos actuales.

Peter DeFazio muy a menudo ha estado de acuerdo con los ecologistas extremos contra los empleos de Oregon; desde que DeFazio tomó posesión de su cargo hemos perdido más de 9,000 empleos tan sólo en la industria de la madera. Su clasificación con la Federación Nacional de Empresarios y con la Cámara de Comercio se encuentra entre las peores en el Congreso.

3. Jim Feldkamp

Un oregoniano nativo, Jim Feldkamp sabe que los empleos y familias de Oregon son primero. Como un veterano de combate y ex agente de contraterrorismo del FBI, Jim sabe lo que se necesita hacer para proteger a nuestras familias y para ganar la guerra contra el terrorismo. Jim Feldkamp no se olvidará de quién es o de dónde es.

No espere sólo un Oregon mejor y más seguro… vote por uno
Jim Feldkamp para el Congreso

(Esta información fue proporcionada por Jim Feldkamp para el Congreso.)