Senador de Estados Unidos
foto de dan fitzgerald
Dan
Fitzgerald

Libertario

Ocupación: Administración de Base de Datos

Antecedentes Ocupacionales: Asesor Independiente

Antecedentes Educativos: Licenciatura en Letras Universidad de Gettysburg

Experiencia Gubernamental Anterior: Presidente Actual, Partido Libertario del Condado de Multnomah.

DAN FITZGERALD PARA EL SENADO

Merecemos a un Senador que en realidad nos represente.

El titular votó por el Acta del PATRIOTA DE E.U. y el Acta de Seguridad de la Patria sin tan siquiera leerlas. Ahora dice que las quiere "arreglar".

Estas dos piezas de legislación no pueden arreglarse. Necesitan ser sacadas de los libros y aquellos que votaron por ellas deben ser sacados de los puestos como un cuento aleccionador.

Trabajaré para regresar a casa a todas nuestras tropas de Irak tan pronto como se pueda lograr de manera segura. El ejército existe para defender a Estados Unidos. Si reenfocamos nuestra misión básica, estaremos más seguros y seremos un blanco menor.

Trabajaré para una política de energía cuerda que no subvencione a empresas grandes de petróleo y que no respalde dictaduras corruptas y brutas. Combustibles alternos pueden competir fácilmente con el petróleo no subvenido.

El pueblo estadounidense y en particular los oregonianos, son gente buena, amable y generosa. Es hora de que tengamos política exterior que refleje nuestra decencia básica.

Los oregonianos envían más de $21.5 mil millones a Washington, D.C. anualmente. Se nos regresa menos de $18.3 mil millones. La pérdida de $3.2 mil millones ha causado un daño masivo a nuestro estado y a nuestras comunidades, escuelas y familias. Es hora de dejar de jugar (y de perder) el juego de fondos públicos asignados a proyectos locales para fines electorales. Los oregonianos podrían resolver sus propios problemas si los políticos federales no sacaran tanto de nuestros recursos.

El Acta mal nombrada "Ningún Niño Dejado Atrás" es aún otro ejemplo de un esfuerzo bienintencionado pero fatalmente imperfecto. Trabajaré para revocarlo y para revocar cualquier otro aborde planeado centralmente para la educación de nuestros hijos.

Trabajaré, usando el obstruccionismo de ser necesario, contra cualquier atentado de nuestro gobierno para definir relaciones personales. A quién ama y con quién se casa es cosa suya.

Votaré, en cada caso, para menos gobierno para darles autoridad a personas y familias.

http://www.danfitzgerald.org

(Esta información fue proporcionada por by Dan Fitzgerald.)