Representante en el Congreso
foto de darlene hooley
Darlene
Hooley

Demócrata

Ocupación: Representante de E.U.

Antecedentes Ocupacionales: Maestra de escuela preparatoria

Antecedentes Educativos: Universidad Estatal de Oregon, Licenciatura

Experiencia Gubernamental Anterior: Consejera de la Ciudad de West Linn, 1977-1980; Representante Estatal, 1981-1987; Comisionada del Condado de Clackamas 1987-1996; Representante de E.U. 1997-Presente

Familia: Hijos adultos, Erin y Chad

Apoyando a Nuestras Tropas

"Darlene Hooley se escandalizó porque a las tropas de la Guardia Nacional de Oregon que iban a Irak se les asignó chaquetas de artillería anticuadas y se estaban capacitando con equipo inconsistente con el que usarían en el combate. Peleó por armadura de cuerpo y vehículos moderna y capacitación adecuada para nuestros soldados para asegurar su seguridad," Karen Melton de Salem, Madre de Guardia de Oregon sirviendo en Irak.

Haciendo Asequible el Cuidado de Salud

Darlene Hooley está peleando para permitir que los norteamericanos compren medicinas de Canadá que salven la vida y aprobadas por la FDA a un precio menor y por incentivos impositivos para hacer asequible el cuidado de salud para pequeñas empresas y empleados.

Protegiendo a los Consumidores

Darlene Hooley redactó la ley de protección del consumidor decisiva para proteger a los consumidores del robo de identidad y malas clasificaciones de crédito mientras proporciona un informe de crédito anual gratuito.

Manteniendo los Impuestos Bajos

Darlene Hooley está trabajando para eliminar la multa por matrimonio y expandir el crédito impositivo por hijos. Está promoviendo medidas de alivio impositivo para ayudar a que fincas familiares y pequeñas empresas permanezcan en la familia.

Luchando por Tamaños de Grupos de Clase Más Pequeños

Sabiendo que los niños se desempeñan mejor cuando los grupos de clase son más pequeños, Darlene Hooley está luchando por mayor financiamiento para la educación para reducir el tamaño de los grupos de clase.

"Darlene Hooley ha luchado para financiar completamente la educación y para aumentar la flexibilidad para distritos escolares locales". Tony Crawford de Canby, Maestro

Poniendo a Oregon a Trabajar

Darlene Hooley está preocupada con los empleos norteamericanos que se están enviando al extranjero, lo cual lastima a los empleados y negocios de Oregon. Está comprometida a proporcionar incentivos impositivos para negocios que mantengan empleos aquí y créditos impositivos para negocios que contraten a nuevos trabajadores.

Debido a que fincas familiares son una parte importante de nuestra economía, Hooley aprobó la ley que ayuda a los agricultores de Oregon al requerir el etiquetado del país de origen para verduras, frutas y carnes.

Darlene Hooley: Experiencia que conocemos, liderazgo en el que confiamos.

www.hooley.org

(Esta información fue proporcionada por Hooley para el Congreso.)