Senador de Estados Unidos
foto de teresa keane
Teresa
Keane

Verde Pacífico

Ocupación: Enfermera Titulada Psiquiátrica y Mental y Educadora Médica

Antecedentes Ocupacionales: Instructora Clínica, Facultad de Medicina y Enfermería de OHSU, División de Asistentes de Doctores; Directora de la Clínica para Reducción de Estrés, Clínicas de OHSU y Legacy Emanuel para el Control del Dolor

Antecedentes Educativos: 1991 Licenciatura en Enfermería, Universidad del Estado de California; 1994 Maestría en Enfermería, OHSU; 1995 Certificado Post-maestría, OHSU

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna aún

Participación Comunitaria: Tesorera, Doctores de Oregon para la Responsabilidad Social; Tesorera Pasada, Sociedad Americana de Enfermería para el Control del Dolor, Capítulo Portland y Vancouver; Presidenta, Asociación de Propietarios de Casas de Colonia

Como su Senadora de E.U abogaré por:

La detención de la guerra; regreso de nuestras tropas ahora: No está bien mandar a nuestros hijos para que mueran por petróleo en Irak. Las invasiones unilaterales están mal. Trabajaré para reestablecer a Estados Unidos como un líder de los derechos humanos.

El cuidado de salud universal de un solo pagador: Somos un país rico y podemos costear un sistema de cuidado de salud completo para todos.

La detención de la destrucción del medio ambiente: Me opongo a la tala comercial en tierras públicas. Necesitamos una política para que no haya caminos en nuestros bosques nacionales y debemos apoyar el Protocolo Kyoto para prevenir el calentamiento global.

El aumento del salario mínimo: Debemos proporcionar salarios decentes para todos los trabajadores basados en el costo de vida y una semana laboral de 40 horas. Revocar Taft-Hartley.

Los partidos Republicano y Demócrata están corrompidos por dinero corporativo. Soy una enfermera titulada, miembro de sindicato y madre soltera. Envíeme a Washington, DC, trabajaré por un gobierno que no se pueda comprar.

www.votekeane.org
www.moveonron.org

(Esta información fue proporcionada por Teresa Keane.)