Presidente de Estados Unidos
foto de john f. kerry
John F.
Kerry

Demócrata

Ocupación: Senador de Estados Unidos

Antecedentes Ocupacionales: Fuerza Naval de Estados Unidos, 1966-1970; Fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Middlesex, Massachusetts, 1976-1979; Abogado, 1979-1982; Gobernador Lugarteniente de Massachusetts, 1983-1984; Senador de Estados Unidos, 1985-presente.

Antecedentes Educativos: Universidad de Yale, Lic. en letras; J.D. Facultad de Derecho de la Universidad de Boston.

Experiencia Gubernamental Anterior: Gobernador Lugarteniente de Massachusetts, 1983-1984; Senador de Estados Unidos, 1985-presente.

Como muchos de ustedes, creo que lo que más importa no son las apelaciones estrechas que nos dividen, sino los valores comunes que nos unen. La familia y la fe. El trabajo arduo y la responsabilidad. Las oportunidades para todos.

Como usted, valoro los empleos que le pagan más y no menos de lo que ganaba antes: empleos con los que de hecho puede pagar sus cuentas, proveer para sus hijos y levantar la calidad de su vida. Y como usted, valoro a los Estados Unidos donde la clase media no está siendo apretada, sino que le está yendo mejor.

Mi plan de cuidado de salud para un Estados Unidos más fuerte toma medidas enérgicas contra el desperdicio, avaricia y abuso y les ahorrará a las familias hasta $1,000 al año en sus pólizas. Lucharemos para asegurar de que usted pueda escoger a su propio doctor: los pacientes y doctores, no los burócratas de las compañías de seguros, tomarán las decisiones médicas. Bajo nuestro plan, Medicare negociará precios más bajos en medicinas para las personas de la tercera edad. Y todos los norteamericanos podrán comprar medicinas recetadas más baratas de países como Canadá.

Y como presidente, regresaré la tradición de este país honrada por mucho tiempo: Estados Unidos de América nunca va a la guerra porque quiere, sólo va a la guerra porque tiene que hacerlo.

Me honraría tener su voto.

Para los detalles completos de nuestro plan visite www.johnkerry.com

(Esta información fue proporcionada por Kerry Edwards 2004.)