Senador de Estados Unidos
foto de al king
Al
King

Republicano

Ocupación: Al King Farms

Antecedentes Ocupacionales: 1996-presente Ranchero de Ganado; 1996-1999: Juez Municipal; 1986-1996 Contratista de Construcción General, Pavimentación y Sustancias Peligrosas; 1972-1986: Departamento de Justicia de California, puestos Administrativos, Asesor del Gobernador, Administrador de Cumplimiento de Manutención de Niños y Drogas; 1972-1996 Instructor de Justicia Penal, UC Santa Cruz, Universidad de Chapman, Universidades Comunitarias de Sierra, Chabot y Klamath; 1967-1972 Oficial de Policía de Universidad; 1965-1967 Kaiser Steel (miembro del sindicato).

Antecedentes Educativos: 1997, 1999: Colegio Judicial Nacional, 1978 USC, Maestría en Administración Pública; 1973 UC Davis, Credencial de Enseñanza; 1969 Universidad Estatal de California, Licenciatura en Administración Pública.

Experiencia Gubernamental Anterior: Elegido: 2000-2002: Vicepresidente del Partido Republicano de Oregon, Presidente del Comité Republicano Central del Condado de Klamath; 2003-presente: Miembro de la Junta de la Universidad Comunitaria de Klamath. Nombrado: 1996: Comité Planeador Financiero del Condado; 1996-2004: Junta de la Cámara; 1996-presente Rotario Internacional.

La política nacional se ha escapado del control de la gente común. Nuestra herencia de libertades, independencia y alto nivel de vida están siendo sacrificados en el altar del socialismo multinacional por elitistas en el gobierno.

Anule esta tendencia con un grupo de Congresistas con experiencia en el mundo real quienes ¡PONEN A ESTADOS UNIDOS PRIMERO! El legado de sabiduría de los Fundadores del País debe renacer como nuestro principio de dirección, regresando la esperanza a "Nosotros el Pueblo".

Los titulares tienen un candado en la reelección (¡ahora son dueños del banco!). Por eso no me ve en la televisión; ¡no tengo una gran cuenta bancaria! De verdad puedo representar a aquellos de nosotros en la "Mayoría Silenciosa" por quienes estoy compitiendo sin importar su partido.

Soy un vocero capaz y firme, sin corromper por la historia legislativa, quien no se vende a intereses especiales. ¡Trabajaré por NOSOTROS!

Me puede mandar al Senado con la confianza de que no participaré en la "política como siempre", votaré sin llegar a arreglos según nuestros problemas y valores: ¡haciendo lo correcto, simplemente porque es lo CORRECTO! Éste es un obsequio poco común en la política y puede volverse una bendición Nacional.

Tome el paso de fe necesario para lograr el cambio; después elíjame para representarlo en el retorno a los principios Constitucionales soberanos y ¡a la Grandeza Nacional que dotan!

VOTE POR
AL KING

www.kingforsenate.com

(Esta información fue proporcionada por Al King.)