Vicepresidente de Estados Unidos
foto de patricia lamarche
Patricia
LaMarche

Verde Pacífico

Ocupación: Locutora; Fundadora y Directora de Agencia Sin Fines de Lucro

Antecedentes Ocupacionales: Presentadora de Televisión y Radio por 15 años; Directora de la fundación The Do-gooder Foundation proporcionando cuidado de salud, alimentos y vivienda para aquellos que no tienen a donde ir

Antecedentes Educativos: Universidad de Ámsterdam, Programa de Licenciatura en Estudios Europeos; Licenciatura en Administración de Empresas, Universidad de Boston

Experiencia Gubernamental Anterior: Candidata para Gobernadora de Maine

Estimado Elector de Oregon,

Estoy compitiendo para Vicepresidente porque amo a mis hijos.

Alguien como yo, una madre soltera de dos, que necesita al Verde Partido y sus ideas tanto como cualquiera, debe participar si nuestro sistema actual va a cambiar.

Las mujeres encabezan más del 70 por ciento de las familias que viven en pobreza. Pero menos del 1 por ciento del Congreso de Estados Unidos ha sido femenil. Nuestras necesidades son muchas pero nuestra representación en los cuerpos legislativos en este país ha sido cero.

Como presentadora, sé que las políticas del gobierno de Estados Unidos están en contra de lo que es mejor para este país. Los medios de comunicación privados apoyan su propia agenda mientras apartan al pueblo. Como consecuencia, la mitad de nuestra población electoral no vota. No estamos representados y es obvio.

Si el gobierno trabajara para el pueblo, no tendríamos el Acta del "Patriota". No tendríamos a nuestros hijos e hijas (¡y abuelos!) en peligro, haciendo guerra para los ricos y enojados en todo el mundo. No tendríamos la pesadilla educacional llamada "Ningún Niño Dejado Atrás" ni las reducciones de impuestos para los avaros que incrementan el déficit. Tendríamos cuidado de salud universal de un solo pagador, un sueldo decente y mujeres que no temen perder su derecho de escoger.

Existe otra razón por la que estoy compitiendo: mi compañero en la competencia, David Cobb. David representa las voces marginadas de este país. Decente y honesto, a él le importa el norteamericano ordinario quien de otro modo no ha sido incluido en este debate Presidencial. Por favor lea las declaraciones de David y del Partido Pacífico Verde.

Vote Verde: la mejor esperanza para el futuro de nuestro país.

Atentamente,
Pat LaMarche

www.votecobb.org

(Esta información fue proporcionada por Cobb/LaMarche.)