Representante en el Congreso
foto de tami mars
Tami
Mars

Republicana

Ocupación: Funcionaria Financiera Jefe

Antecedentes Ocupacionales: Funcionaria Financiera Jefe: Jewelry Mfg.; Gerente de Proyectos; Varios Puestos Contables: Autoridad de Puertos, Agente de Transporte de Carga, Firma Asesora Medioambiental, Tesorera: Highland UCC

Antecedentes Edicativos: Universidad Vanguard, Lic. en Letras

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Representación Verdadera

Estimados Amigos,

Ahora es tiempo de llevar representación verdadera al Distrito Congresista 3ro de Oregon. Con mis antecedentes y con su participación comunitaria, poseemos las habilidades necesarias para ser representantes eficaces.

Empleos, No Impuestos

Al restaurar nuestra base de empleo de nuestra mano de obra capacitada, incrementamos el ingreso por impuestos sin incrementar la carga impositiva. Estaré trabajando para regresar a nuestra mano de obra capacitada (tanto sindicalizada como de no sindicalizada) al trabajo.

Nuestro corazón empresarial edifica nuestra base de empleos y comunidades. Apoyaré la legislación, la cual proporciona dirección y ayuda para empresas pequeñas nuevas y existentes.

Responsabilidad Fiscal

Sus dólares de contribuyente tienen mucho significado para mí. Trabajaré diligentemente para ejercitar responsabilidad fiscal para asegurar el financiamiento adecuado para nuestros servicios necesarios.

Nuestras Tropas y Veteranos

Nuestras tropas militares han sido desplegadas en una guerra, la cual fue predeterminada por unos cuantos terroristas el 11 de septiembre. Debemos proporcionarles los recursos necesarios para llevar a cabo sus órdenes y buscar maneras de que regresen a casa.

Cuando regresen a casa, debemos honrar nuestro compromiso a nuestros Veteranos. Debemos extender beneficios completos de veteranos para nuestros miembros de la Guardia Nacional colocados en zonas de combate.

Personas de la Tercera Edad y Pobres

El Congreso necesita fortalecer el Seguro Social. Adoptaré soluciones efectivas, las cuales proporcionarían opciones y beneficios económicos para los receptores.

Niños y Educación

Un país informado es uno que está bien educado y eso empieza con su liderazgo. Apoyaré legislación que asegura la calidad de educación para nuestros hijos.

Me honraría representarlos en el Congreso. Trabajando juntos hacia la representación verdadera, su voz será escuchada en el Congreso. Escucharé y les agradeceré que voten por mí.

Atentamente,

Tami

(Esta información fue proporcionada por Amigos de Tami Mars.)