Representante en el Congreso
foto de john c. mccolgan
John C.
McColgan

Demócrata

Ocupación: Presidente, Nature & Grace Incorporated. Constructor.

Antecedentes Ocupacionales: Voluntario de VISTA, 1977-79; Carpintero y Contratista, 1980-2004; Maestro de Escuela Primaria, 1997-98.

Antecedentes Educativos: Lic. en Gobierno y Filosofía, Universidad de William y Mary, 1977; Tercer año, Universidad de Reading, Inglaterra, 1976; Quinto Año, Educación Primaria, Universidad del Sur de Oregon, 1997.

Experiencia Gubernamental Anterior: Persona del Comité de Recinto Demócrata; Representante del Comité de Plataforma de Oregon, Convención Nacional Demócrata, 1988; Candidato Democrático para el Congreso de E.U., 2002.

Familia: Soy el orgulloso padre de cuatro hijos, entre las edades de 18-24. Mi esposa Pepper y yo hemos vivido en Talent, Oregon por 25 años.

Como su Representante en el Congreso, trabajaré fielmente para:

  1. Defender la Constitución, la Declaración de Derechos Humanos de la ONU y las reglas de la Convención de Ginebra;
  2. Restaurar la credibilidad norteamericana en el extranjero oponiendo la guerra preventiva y fomentando la diplomacia y cooperación internacionales;
  3. Proteger la seguridad nacional a largo plazo convirtiendo algunos de los gastos militares en ayuda para países subdesarrollados y reduciendo nuestra dependencia en el petróleo extranjero;
  4. Fomentar el diálogo respetuoso y políticas creativas que afirman la santidad y dignidad de toda vida humana;
  5. Estimular la economía reduciendo las tasas de impuestos y los costos de cuidado de salud para el trabajador autónomo, promoviendo el comercio justo y la sindicalización y demandando castigos severos por fraude corporativo;
  6. Promover un presupuesto equilibrado a través de reforma fiscal progresiva;
  7. Desarrollar un programa de cuidado de salud nacional apoyado por empleadores, empleados e inversionistas;
  8. Estabilizar el seguro social eliminando las evasivas que favorecen actualmente a los ricos;
  9. Apoyar la educación pública oponiendo las prueba federales obligatorias y promoviendo el control local;
  10. Defender el medio ambiente protegiendo los parques nacionales, reservas de bosques antiguos, áreas de vida silvestre y sin caminos, y promoviendo la mayordomía a largo plazo de nuestro aire, agua y bosques.

Mi campaña está financiada completamente por contribuciones individuales, sin algún dinero de intereses especiales. La dirección de nuestro sitio Web es mccolganforcongress.com.

Usemos el sentido común para promover el bien común y para reclamar un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

(Esta información fue proporcionada por el Comité John McColgan para el Congreso.)