Procurador General
foto de hardy myers
Hardy
Myers

Demócrata

Ocupación: Procurador General

Antecedentes Ocupacionales: Abogado

Antecedentes Educativos: Escuelas de Prineville, Bend; Universidad de Mississippi; Facultad de Derecho Universidad de Oregon

Experiencia Gubernamental Anterior: Representante estatal, Vocero de la Cámara; presidente, Consejo de Justicia Penal de Oregon; Junta de Pautas de Sentencia Estatal; Comisión en Sucursal Judicial; presidente, Conferencia de Procuradores Generales Occidentales

Personal: Hardy y Mary Ann tienen tres hijos, Hardy, Christopher y Jonathan

"Hardy Myers se ha ganado una reputación de liderazgo resuelto y de integridad. En un mundo después del 11-9, Ardí ayudó a dirigir el cambio en el gobierno estatal para aumentar la preparación de Oregon para una amenaza terrorista".
—Consejo de Asociaciones Policíacas de Oregon

REELIJA AL PROCURADOR GENERAL HARDY MYERS
LIDERAZGO E INTEGRIDAD PARA OREGON

Como nuestro Procurador General, Hardy ha proporcionado liderazgo fuerte y dedicado para mejorar la vida de Oregon al respetar la regla de la ley.

COMPROMETIDO A LA APLICACIÓN FIRME DE LA LEY
Y A APOYAR A LAS VÍCTIMAS DE DELITOS

Hardy es apoyado por Fiscales de Distrito por todo Oregon y por organizaciones como el Consejo Estatal de Bomberos de Oregon por su resolución para luchar contra el crimen y para la seguridad pública Ha encabezado grandes avances en apoyo para las víctimas de delitos, incluyendo la notificación automática a la víctima, reforma de restitución y una respuesta comunitaria al asalto sexual.

COMPROMETIDO A LA PROTECCIÓN FIRME DEL CONSUMIDOR

Hardy ha extendido grandemente el acceso a la Línea Telefónica del Consumidor y ha trabajado incansablemente para combatir el fraude al consumidor educando y aplicando acciones contra una gran gama de perjuicios del mercado, incluyendo la manipulación del precio de la electricidad.

Hardy ha ayudado a recuperar más de mil millones de dólares de compañías farmacéuticas debido a prácticas comerciales que inflaron el costo de medicinas o que engañaron a doctores y pacientes.

COMPROMETIDO AL GOBIERNO ABIERTO Y HONESTO

Encabezando a los abogados del estado, Hardy ha trabajado para asegurar que el gobierno sea abierto y honesto y para ayudarlo a formar políticas constitucionales. Ha estado comprometido a la manutención de hijos eficiente, combatiendo el fraude a Medicaid y protegiendo la conducta honesta de corporaciones caritativas.

HARDY MYERS: APOYO EXTENSO

Los que apoyan a Hardy incluyen a cada funcionario ejecutivo elegido a nivel estatal en el gobierno de Oregon; fiscales como Paul Burgett, Edwin Caleb, Mike Dugan, Mark Huddleston, Joshua Marquis, Dale Penn, Michael Schrunk; sheriffs como Bernie Giusto y Raul Ramírez; y ciudadanos líderes por todo Oregon.

www.hardymyers.com

(Esta información fue proporcionada por el Comité para Reelegir al Procurador General Hardy Myers.)