Presidente de Estados Unidos
foto de michael anthony peroutka
Michael Anthony
Peroutka

Constitución

Ocupación: Abogado

Antecedentes Ocupacionales: Michael Peroutka es el cofundador del Instituto sobre la Constitución el cual enseña los principios de la Declaración de Independencia y la Constitución de E.U.

Antecedentes Educativos: Graduado de la Universidad de Loyola en Maryland; Facultad de Derecho de la Universidad de Baltimore

Experiencia Gubernamental Anterior: Michael Peroutka renunció a su puesto con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de E.U. cuando reconoció que ninguno de los programas en los que estaba trabajando eran permitidos constitucionalmente.

Michael Anthony Peroutka es el único Candidato Presidencial cuya plataforma completa está en cumplimiento con la Constitución de E.U., incluyendo el Artículo IV, Sección 4 el cual manda que los ciudadanos de E.U. estarán protegidos en contra de invasores extranjeros.

Él es el único Candidato Presidencial que valientemente promete hacer cumplir nuestras leyes de inmigración, asegurar nuestras fronteras y proteger las vidas de los norteamericanos que cumplen con la ley al detener la invasión de extranjeros ilegales.

Michael Anthony Peroutka:

Si está preocupado por el futuro de nuestro país y de nuestros hijos, por Dios, Familia y República, ¡vote por Peroutka!

(Esta información fue proporcionada por Peroutka 2004.)