Procurador General
foto de donald g. smith jr.
Donald G.
Smith, Jr.

Libertario

Ocupación: Agente Hipotecario

Antecedentes Ocupacionales: Ex Abogado, Planeador Financiero y de Herencias

Antecedentes Educativos: JD, Facultad de Derecho, Universidad de Carolina del Sur; Lic. en Letras Universidad de Carolina del Sur

Experiencia Gubernamental Anterior: Asistente Legislativo al Líder Mayoritario Cámara de SC; Miembro, Comité Asesor del Presupuesto de Ciudadanos del Condado de Multnomah; Presidente, Comité Asesor del Sheriff del Condado de Multnomah; Miembro, Proyecto de Ley 33 Comité de Declaración Explicatoria

Soy un Libertario.

Creo que el papel del gobierno en su vida debe estar limitado por lo determinado por la Constitución de Oregon y por la Constitución de E.U. Esto significa que se limita su papel en nuestras vidas y por lo tanto su poder sobre las mismas.

Creo que el gobierno es la última solución, no la primera. El gobierno debe estar menos involucrado en su vida y hasta donde sí lo esté, que sea totalmente responsable ante el pueblo.

El puesto de Procurador General actualmente es el equipo defensor actual para las agencias estatales, proporcionando cobertura a través de opciones legales para que dichas agencias hagan lo que quieran. Como Procurador General, seré el vigilante sobre las acciones del estado, en lugar de su abogado defensor, refrenando las acciones de una agencia cuando exceda su autoridad.

Apoyo

-La investigación de todas las alegaciones de corrupción. Seré pro activo para detectar influencias, favoritismo y conducta impropia en nuestro gobierno.

-Hacer que sea más fácil para las víctimas de crímenes obtener restitución por su pérdida, no sólo el castigo de delincuentes.

-Hacer obedecer el Artículo 1 Sección 16 de la Constitución que requiere que los jurados juzguen la ley y los hechos de un caso, permitiéndole a los jurados que se nieguen a hacer obedecer leyes que no creen son justas.

-Defender los derechos de propiedad privada de los ciudadanos cuando los gobiernos locales amenacen con condenar por propósitos no públicos (tales como el desarrollo de proyectos). El gobierno no puede tomar la propiedad de un ciudadano par el beneficio de otro.

-Enfocarse en crímenes violentos, crímenes a propiedad e identificación de robo. Por nuestros recursos limitados, dirigiremos todos los esfuerzos de crímenes que no tiene víctima hacia crímenes que amenazan la vida, extremidad y propiedad.

Para más sírvase visitar: www.smith4oregon.com

(Esta información fue proporcionada por Amigos de Don Smith.)