Carta a los Electores

Carta del Volumen 1

Estimado Oregoniano,

Otra vez es hora de que haga su parte para la democracia. Ésta es una elección histórica, con mucha más actividad alrededor de la inscripción de electores que antes. Como Funcionario Principal de Elecciones, me emociona ver tanto interés en la votación y quiero tomar esta oportunidad para agradecerles a aquellos de ustedes que ya se han inscrito y para animar a los que no se han inscrito todavía.

Al inscribirse para votar, se da a sí mismo el poder y la oportunidad de tener una voz en las políticas y prioridades que gobiernan nuestras ciudades, condados, estado y país.

Debe reinscribirse si su dirección ha cambiado, si su nombre ha cambiado o si su firma ha cambiado. Si se está inscribiendo para votar por primera vez o si se está reinscribiendo, sírvase usar la tarjeta de inscripción del elector disponible en el presente panfleto, o en línea en www.OregonVotes.org. Si se está inscribiendo por primera vez, debe inscribirse a más tardar el 12 de octubre para participar en esta elección.

Si tiene cualquier pregunta acerca de la inscripción, de cómo llenar su papeleta o de cómo obtener una papeleta de reemplazo si cometió un error, sírvase llamar a nuestra línea gratuita de información para los electores al 1-866-ORE-VOTES (1-866-673-8683) o a nuestra línea TTY para las personas con problemas de audición al 1-866-350-0596. Se encuentran disponibles representantes electorales para responder todas sus preguntas acerca de la votación de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para aquellos de ustedes que ya están inscritos para votar, sírvanse regresar su papeleta de manera que sea recibida a más tardar el 2 de noviembre. Recuerde que las decisiones que tome con su papeleta afectarán nuestras vidas y nuestro futuro.

Con mis Mejores Deseos,

Bill Bradbury
Secretario de Estado de Oregon


Carta del Volumen 2

Estimado Oregoniano,

Inscribirse para votar es tan sólo la mitad de su derecho y de su obligación como ciudadano. Para que cumpla totalmente con su parte para la democracia, también tiene que votar.

Lo desafío no sólo a que vote usted mismo, sino que le recuerde a sus amigos y vecinos, a su familia y colegas, así como a todos en su comunidad a que voten. Como individuos, podemos poner el ejemplo, pero como una comunidad podemos demostrar verdadero poder con la voz colectiva de nuestros votos. Nosotros, el pueblo, somos el gobierno. El gobierno es lo que nosotros decidimos. Cada uno de nosotros tenemos el poder y la responsabilidad de ordenar al gobierno para que cumpla con nuestras necesidades. Usted tiene el poder de cambiar nuestro gobierno con su voz: y tiene el poder de cambiar el mundo con su voto.

Si tiene cualquier pregunta sobre su papeleta o sobre votar, llame a nuestra línea gratuita de información al elector al 1-866-ORE-VOTES (1-866-673-8683) o a nuestra línea TTY para personas con problemas de audición al 1-866-350-0596. Se encuentran disponibles representantes de la elección para contestar todas sus preguntas acerca de la votación de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sírvase regresar su papeleta de manera que sea recibida a más tardar el 2 de noviembre. Recuerde que las decisiones que tome en su papeleta afectarán la vida de todos nosotros y nuestro futuro. Gracias por ser un participante activo en nuestra democracia. Gracias por votar.

Con mis mejores deseos,

Bill Bradbury
Secretario de Estado de Oregon