Representante en el Congreso
foto de greg walden
Greg
Walden

Republicano

Ocupación: Congresista; Dueño de pequeñas empresas

Antecedentes Ocupacionales: Dueño de estaciones de radio en The Dalles y Hood River.

Antecedentes Educativos: Graduado, Universidad de Oregon; Escuela Preparatoria Hood River Valley.

Experiencia Gubernamental Anterior: Senador y Representante Estatal; personal, Congreso de E. U. y Legislación de Oregon.

Congresista Greg Walden…haciendo una diferencia por nosotros.

Greg ha regresado a Oregon más de 215 veces para mantenerse en contacto cercano con los residentes y para trabajar en sus preocupaciones. Su legislación para mejorar la salud de los bosques, proteger a nuestras comunidades de incendios silvestres catastróficos y crear empleos ahora es ley y empieza a dar resultados.

Congresista Greg Walden…un dueño de pequeñas empresas trabajando para crear empleos.

Después de 18 años como dueño de pequeñas empresas, Greg conoce los desafíos que las comunidades rurales enfrentan para crear empleos. Por eso ha apoyado iniciativas para revitalizar la economía, ha defendido los empleos de Oregon basados en recursos y ha abogado fuertemente por los agricultores y ganaderos en la Cuenca de Klamath y por todo nuestro distrito.

Congresista Greg Walden…un padre y un esposo a quien le importa la calidad de la educación.

Con un hijo en escuela pública en Oregon, Greg y su esposa saben la importancia de una educación de calidad. Él ha apoyado recursos adicionales en el aula, más control local y más responsabilidad. Él ha trabajado arduamente para hacer que la universidad sea más asequible al incrementar la ayuda económica para estudiantes.

Congresista Greg Walden…trabaja arduamente y obtiene resultados.

"Walden ha mostrado repetidamente un compromiso inmovible al centro de Oregon y los problemas a los que nos enfrentamos… Trucha toro, falta de empleos, la industria de la madera y la declaración de sequía son temas que se han tratado en una ocasión o en otra. Sin embargo, Walden mostró que no solamente está consciente de estos problemas, sino que está haciendo lo más que puede para ayudar a solucionarlos o, por lo menos, proporcionar consejo sobre cómo podemos resolverlos nosotros mismos. En estos tiempos oscuros de la economía, tener a un Congresista como Greg Walden en nuestra esquina es un pensamiento de consuelo." Central Oregonian, 25 de febrero del 2003

Congresista Greg Walden…un líder de confianza confirmado.

(Esta información fue proporcionada por Walden para el Congreso.)