Representante en el Congreso
foto de dale winegarden
Dale
Winegarden

Constitución

Ocupación: Vicepresidente, The Door Works; Doors Done Right, LLC

Antecedentes Ocupacionales: Carpintero; Técnico de Laboratorio Dental; Pastor de jóvenes laico y músico; Ventas y servicio

Antecedentes Educativos: Colegio Bíblico Multnomah, Lic. en Educación Bíblica.

Experiencia Gubernamental Anterior: Desilusión

Amigos,

Juzguen a los políticos por su historial, no sólo por sus palabras, sin importar por cual partido político principal votan. Es como un combate de "Lucha Mundial" amañada.

Es difícil de admitir, pero ustedes están desanimados acerca de votar. Sienten que algo está muy mal. ¡La herencia cristiana de Estados Unidos y Dios están siendo deshonrados! ¡Ustedes saben que están COMPROMETIENDO sus valores!

Si no votan por lo que creen, ¡NUNCA recibirán lo que quieren!

Cuánto han cambiado las cosas en los últimos veinte años. ¡Quién hubiera pensado que los norteamericanos que trabajan arduamente estarían financiando el Seguro Social y las escuelas públicas para extranjeros ilegales y terroristas potenciales! Nuestras políticas mundialistas nos están trayendo "Inseguridad de la Patria" y montañas de deuda. Pronto Estados Unidos pagará impuestos a las Naciones Unidas socialistas.

La solución es sencilla. Empieza con el JURAMENTO que nuestros políticos hacen. Constantemente se prueba que no tienen ninguna intención de hacer respetar la Constitución. ¿Cómo puede nuestro país sobrevivir cuando miles de políticos mienten acerca de esto y se salen con la suya? ¡Está traicionando a nuestros hijos y matando a nuestro país!

Recordando la brutalidad "patriota" de Inglaterra, los primeros patriotas norteamericanos establecieron un gobierno con declaraciones y reglas contra tiranos. Jefferson intuyó que el Poder Judicial sería el más difícil de controlar y en el reciente caso Lawrence vs. Texas, (re: sodomía) los norteamericanos observaron a seis jueces del Tribunal Supremo traicionar la Constitución a favor de la Ley Internacional. Como su Congresista, ¡favoreceré el enjuiciamiento de Jueces que apuñalen en la espalda a nuestro país de esta manera!

Con ayuda de Dios, PLANEO CUMPLIR CON EL JURAMENTO que la mayoría de los políticos ignoran. ¿Para qué desperdiciar su voto en promesas vacías y decepciones de cualquiera de los partidos? ¡Ellos han tenidos suficientes oportunidades!

Mi descripción de puesto simplificada es seguir la Constitución, pero es un camino largo de regreso: Estados Unidos se ha desviado lejos. ¡Únanseme haciendo lo que es correcto sin importar las probabilidades!

(Esta información fue proporcionada por Dale Winegarden.)