Representante en el Congreso
Earl Blumenauer photo
Earl
Blumenauer

Demócrata

Ocupación: Congresista de E.U.

Antecedentes Ocupacionales: Administrador

Antecedentes Educativos: Universidad Lewis and Clark, Licenciatura, Facultad de Derecho Northwestern, J.D.

Experiencia Gubernamental Anterior: Legislatura Estatal de Oregon; Consejo de la Universidad Comunitaria de Portland; Comisionado del Condado de Multnomah; Comisionado de la ciudad de Portland; Congresista de E.U.

Por los últimos 12 años he estado trabajando en el Congreso contra un conjunto de políticas desastrosas: la guerra innecesaria en Irak, las prácticas de préstamos predatorias e imprudentes, el no tener una política energética completa y luchar contra una ley de bancarrota que protege a las compañías de tarjetas de crédito en lugar de a las familias norteamericanas.

En el presente, cada residente de Oregon puede ver las consecuencias de dichas políticas: valores de casas colapsándose, precios de energía exuberantes y una gran afectación por la guerra en Irak.

Sabemos que no tiene que ser así.

Juntos hemos marcado la diferencia.

Estoy orgulloso de haberme opuesto a la guerra en Irak desde el principio, mientras Oregon se convirtió en uno de los primeros estados que entendieron y estuvieron en contra de la guerra.

Creamos políticas monumentales de utilización de terrenos y medioambientales.

Proporcionamos liderazgo nacional en la lucha contra el calentamiento global.

Establecimos programas reconocidos de reciclaje, energía, ferrocarril ligero, tranvía y ciclismo.

Al implementar dichas políticas de transporte y energía, en nuestro estado la familia tipo gasta $2,500 menos al año que la familia tipo en Estados Unidos.

Logramos estas cosas debido a que tuvimos una visión, trabajamos juntos arduamente y tuvimos la voluntad política para implementar soluciones.

Ese es nuestro desafío de hoy. Espero que me reelijan al Congreso para que pueda seguir brindando este liderazgo y creatividad.

Pero no se equivoquen, estos son problemas de todos. Cada residente de Oregon necesita participar; para asegurarnos de que todos participemos desde en la campaña presidencial hasta en las campañas legislativas locales.

Estoy trabajando duro para cambiar las políticas en Washington D.C. y para fortalecer a Oregon, pero necesito de su ayuda para estos desafíos y para las decisiones que les siguen.

Juntos podemos reconstruir y renovar a Estados Unidos mientras fortalecemos a nuestras familias y protegemos el planeta.

www.earlblumenauer.com

(Esta información fue brindada por Earl Blumenauer para el Congreso).