Secretario de Estado
Rick Dancer photo
Rick
Dancer

Republicano

Ocupación: Periodista Jubilado

Antecedentes Ocupacionales: Periodista 1985-2008

Antecedentes Educativos: Lic. en Comunicación, Universidad del Pacífico, Forest Grove

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Participación Comunitaria: Presidente Anterior, Club de la Ciudad de Eugene; Servicios Juveniles y Familiares Looking Glass; Red Infantil Children's Miracle Network; Junta de Vida Juvenil (Young Life Board), Springfield

Familia: Esposa de 25 años, Kathy; dos hijos, Jake y Jess.

Ahora es el tiempo para un
Secretario de estado no partidista

Estimados Electores:

Al viajar por este estado como periodista por 23 años uno descubre los lazos comunes que nos hacen ser residentes orgullosos de Oregon.

Pero cuando investigué al gobierno estatal vi que el partidismo amargado y los intereses especiales son los que dominan. Ahora es el tiempo de elegir a gente que no está en deuda con intereses especiales.

Dejé el periodismo para postularme para Secretario de Estado para poder heredarles un Oregon mejor a mis hijos, y les pido a ustedes su voto. -Rick Dancer

Vic Atiyeh, Ex Gobernador de Oregon (1979-1987) dice:
"La experiencia de Dancer es exactamente lo que se necesita en un Secretario de Estado. La objetividad, el conocimiento investigador, y un aprecio agudo de todas las partes de Oregon".

Existen diferencias claras entre mi contrincante y yo:

Trabajaré para sacar la política y poner la confianza.

"Las raíces de Oregon son profundas en Rick Dancer. Desde la casa familiar en Baker City, hasta haber nacido, haber sido criado y educado en el Condado de Washington, hasta trabajar en el Condado de Lane y la costa sur, Rick Dancer siempre pondrá a Oregon primero". Congresista Greg Walden.

"Rick Dancer tiene un record comprobado como justo e imparcial. Llevará un enfoque no partidario que es desesperadamente necesario en este trabajo". Jack Roberts, Ex Comisionado del Trabajo de Oregon.

www.RickDancer.com

(Esta información fue brindada por Rick Dancer).