Representante en el Congreso
Jaynee Germond photo
Jaynee
Germond

Constitución

Ocupación: ama de casa

Antecedentes Ocupacionales: atención de salud: 25 años; maestra: 3 años; propietaria de empresa; asesora

Antecedentes Educativos: Lic. en Administración de Recursos Humanos, Universidad Concordia

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Estoy enojada por la división que está siendo fomentada por la prensa, y sí, hasta por nuestro propio gobierno. Las agencias necesitan validar su existencia al crear más y más regulaciones, las cuales fomentan la división, no la unidad. ¿Etnia? ¿Religión? ¿Ingresos? ¿Líneas de Partidos? No podremos existir como país con este enfoque continuo en lo que nos hace diferentes en lugar de en lo que tenemos en común.

Mi equipo de campaña no consiste de sólo miembros del Partido Constitución, sino también de Republicanos, Libertarios, Demócratas e Independientes. En todos lados donde he hecho campaña en este estado, la gente de todas las afiliaciones políticas dice que se siente mal representada; todos sienten que están siendo ignorados y que estamos perdiendo a nuestro país. El mensaje de un Gobierno Constitucional resuena con los estadounidenses, ya que nuestros Derechos Constitucionales están siendo violados diariamente por el Congreso actual.

Necesitamos representantes en DC que pondrán las necesidades de los norteamericanos primero, en lugar de mandar $300 mil millones al extranjero para luchar contra la pobreza mundial y $50 mil millones al extranjero para luchar contra el VIH y el SIDA. La caridad empieza en casa y en el sector privado.

Mientras luchamos la guerra contra el terrorismo en el extranjero, estamos dejando nuestras fronteras completamente abiertas. Necesitamos asegurar nuestras fronteras. (Nombrada como candidato de Reforma Inmigratoria Verdadera por los Norteamericanos por una Mejor Inmigración)

Necesitamos regresar nuestro país a un Estados Unidos del que nuestros hijos y nietos puedan estar orgullosos. Necesitamos regresar a nuestros cimientos Constitucionales. Necesitamos ser norteamericanos.

Para información más detallada, favor de ver http://germond4congress.com.

Avales: Mary Starrett, Directora Ejecutiva, Oregonianos por la Vida; Federación de Armas de Fuego de Oregon PAC; Sharlyn Homola, Vicepresidente, Asociación de Consumidores y Agricultores de Oregon (OCFA, siglas en inglés)

(Esta información fue brindada por Jaynee Germond).