Representante en el Congreso
Chris Henry photo
Chris
Henry

Verde Pacífico

Ocupación: Director Ejecutivo, Portland Metro Pacific Greens; Estudiante, Universidad Estatal de Portland

Antecedentes Ocupacionales: Chofer de Camiones Sindicalizado; Mecánico de Aviones Sindicalizado

Antecedentes Educativos: Universidad Estatal de Portland, Estudios de Comunicación, énfasis en Resolución de Conflictos y Estudios de Paz; Universidad Comunitaria de Clackamas, Comunicaciones

Experiencia Gubernamental Anterior: Copresidente, Asociación del Vecindario Willamette (West Linn); Copresidente, Partido Verde Pacífico y Portland Metro Greens; Organizador, PSU Campus Greens

ELIJA A CHRIS HENRY PARA
HACER DEL EJÉRCITO DE E.U. HUMANITARIO

Más de la mitad de nuestros impuestos federales están siendo gastados para guerras pasadas, presentes y futuras y financian 700 bases militares a nivel mundial. El costo de la edificación imperial desciende de nuestros padres y lo cargarán nuestros hijos, por generaciones. Al votar por el Verde Pacífico, usted apoya la visión pacifista de Eisenhower de su discurso del 16 de abril de 1953 para la Sociedad Norteamericana de Editores de Periódicos:

UNA OPORTUNIDAD PARA LA PAZ

"Primero, no pueblo en la Tierra puede ser considerado, como pueblo, un enemigo, pues toda la humanidad comparte un hambre común por paz y compañerismo y justicia.
Segundo, la seguridad y el bienestar de ningún país puede lograrse duraderamente en aislamiento sino sólo por la cooperación efectiva con otros países.
Tercero, el derecho de cualquier país para formar un gobierno y sistema económico de su propia elección es inalienable.
Cuarto, el intento de cualquier país para imponer a otros países su forma de gobierno es inexcusable.
Y quinto, la esperanza de un país para la paz duradera no puede estar basado firmemente en cualquier competencia de armamentos sino sobre relaciones justas y entendimiento honesto con todos los demás países".

"Cada pistola fabricada, cada buque de guerra lanzado, cada cohete disparado significa, en el último sentido, un robo de aquellos que tienen hambre y no son alimentados, de aquellos que tienen frío y no son vestidos".

LA GUERRA NO ES UNA MANERA SUSTENTABLE PARA
RESOLVER CONFLICTOS

Mientras que ambos partidos principales siguen financiando guerras y ocupación sin mandato, su voto por Chris enviará un mensaje de que las prioridades de los residentes de Oregon son por paz, justicia, educación, atención de salud y derechos humanos.

VOTE POR CHRIS HENRY
POR PAZ Y HUMANIDAD

http://www.chrishenryforcongress.org/

(Esta información fue brindada por Chris Henry).