Representante en el Congreso
Noah Lemas photo
Noah
Lemas

Demócrata

Ocupación: Emprendedor

Antecedentes Ocupacionales: Comerciante Independiente

Antecedentes Educativos: Maestría en Administración de Empresas, Universidad Estatal de Portland; Lic. en Letras Universidad de California, Santa Bárbara

Experiencia Gubernamental Anterior: Vínculo Comercial con la Ciudad de Bend; Vínculo Comercial con el Departamento de Transporte de Oregon

He tenido suficiente de los políticos por profesión que ignoran a sus distritos electorales por favorecer a los grandes bancos y grandes empresas petroleras. He tenido suficiente de que mi Congresista "le dé su propio giro" a los votos congresistas que con demasiada frecuencia ocultan promesas previas.

Es hora de reparar el Congreso, un Congreso que ha sido estimado como incompetente por el partidismo, la avaricia y los conflictos de intereses. Mientras que permitamos que los políticos por profesión sean comprados por los grupos de presión y PACs, el Congreso nunca volverá a representar la voluntad del pueblo sino los caprichos de los influyentes sin proporción.

De ser electo, representaré la voluntad de los ciudadanos del Segundo Distrito Congresista de Oregon en Washington, D.C., haciendo campaña para el cambio substancial en el Congreso de Estados Unidos. Garantizaré que el Segundo Distrito Congresista de Oregon esté representado con convicción y pasión, trabajando devotamente para regresar los pagos de tala de condados a los condados rurales de Oregon, pagos que son la compensación bien merecida por los millones de acres de tierras de Oregon bajo control Federal. Regresaré las tierras de Oregon a las manos de Oregon.

Si quiere:

1) 1) El regreso bien merecido de pagos de tala de condados a los condados rurales de Oregon;
2) Un compromiso perdurable a la educación del kindergarten al grado 12;
3) Atención de salud para TODOS los menores de 18 años de Oregon;
4) Atención de salud asequible y accesible para todos los residentes de Oregon;
5) Alivio de las grandes empresas petroleras y los políticos que adueñan;
6) Un abogado que se expresa a favor de la agricultura y las tierras agrícolas;
7) Desarrollo práctico de energía alternativa sin la influencia de la industria petrolera;
8) El regreso a la política exterior justa y compasiva de Estados Unidos;
9) Eliminar el partidismo imprudente y mezquino.
10) Un congresista comprometido al cambio para su beneficio…

Entonces vote por Noah Lemas, El Demócrata más duro, para el Congreso de Estados Unidos. Dígale a Greg Walden que está harto de su barco al subirse al "Arca de Noah (Noé)", porque este país no cambiará si el Congreso no cambia.

Pagado por Noah Lemas para el Congreso.

(Esta información fue brindada por Noah Lemas para el Congreso).