Presidente de Estados Unidos
John McCain photo
John
McCain

Republicano

Ocupación: Senador de E.U.

Antecedentes Ocupacionales: Senador de E.U.; Representante de E.U.; Capitán Naval de E.U.; Aviador Naval

Antecedentes Educativos: Academia Naval de E.U.

Experiencia Gubernamental Anterior: Senador de E.U.; Representante de E.U.

En la guerra y en la paz, he sido un siervo dedicado de nuestro país. Cuando me enfrenté a una opción importante entre los intereses de mi país, políticas de partido o intereses especiales, escogí a nuestro país.

Continuaré poniendo a nuestro país primero al conducir una nueva era de reforma, prosperidad y paz. Si soy electo Presidente, la era de la campaña permanente terminará. La era de resolución de problemas empezará. Washington está descompuesto y yo tengo planeado arreglarlo. Lo único que ustedes han pedido del gobierno es que esté de su lado, no estorbando su camino.

Estaré de su lado mientras hacemos que esta economía crezca, crearé más empleos y haré que Estados Unidos se mueva otra vez. Agresivamente presionaré para desarrollar energías alternativas mientras expandimos nuestro uso de fuentes de energía existentes aquí en nuestro país. Como Presidente, tengo planeado brindarle a las generaciones futuras de norteamericanos un mundo más seguro y pacífico que el que nosotros heredamos. Lograremos la seguridad energética y nos aseguraremos de que la atención de salud sea asequible y esté disponible para todos. Es de incumbencia para Estados Unidos, más que para cualquier otro país en la Tierra, ser líder en la construcción de cimientos para una paz estable y duradera.

Pondré por encima una agenda de reforma, prosperidad y paz para Estados Unidos antes que cualquier interés partidario o interés especial. Mantendré esa promesa cada hora de cada día que esté en el puesto.

(Esta información fue brindada por John McCain).