Presidente de Estados Unidos
Cynthia McKinney photo
Cynthia
McKinney

Verde Pacífico

Ocupación: Activista de Derechos Humanos y Paz Mundial, Oradora Pública, Profesora e Investigadora.

Antecedentes Ocupacionales: Profesora visitante y maestra en múltiples universidades.

Antecedentes Educativos: Licenciatura, Universidad del Sur de California, Los Ángeles; Maestría de la Facultad de Derecho y Diplomacia Fletcher, Universidad Tufts; actualmente Candidata a Doctorado de la Universidad de California, Berkeley.

Experiencia Gubernamental Anterior: Sirvió seis periodos en el Congreso de E.U. y dos periodos en la Asamblea General de Georgia.

Orgullosa madre de un hijo, Coy, hija de Billy y Leola McKinney

Cynthia McKinney sirvió 12 años en el Congreso de Estados Unidos como una voz valiente de paz y busca hacer que Estados Unidos sea más seguro y mejor para todos los norteamericanos.

En el Congreso fue autora de legislación que buscó: la eliminación de subsidios federales para corporaciones que envían empleos al extranjero; un salario nacional aceptable; la reapelación de la Ley de Tribunales Militares; la provisión de protección y restauración de bosques nacionales; la eliminación del uso de armas de uranio empobrecido; la denegación de asistencia federal para agencias del orden público que violen los derechos humanos; el derecho de las víctimas del 11/9/2001 para participar en el Fondo de Compensación para Víctimas; la impugnación de Bush, Cheney y Rice.

(Esta información fue brindada por el Comité de Poder para el Pueblo-Cynthia McKinney para Presidente).