Representante en el Congreso
Tristin Mock photo
Tristin
Mock

Pacífico Verde

Ocupación: Médico Naturista

Antecedentes Ocupacionales: Northwest Aluminum, Agricultores de Cerezas del Noroeste

Antecedentes Educativos: Universidad Femenil Randolph-Macon, Lic. en Historia, Concentración en Estudios Internacionales, Biología; PCC, Gerontología; Universidad Nacional de Medicina Natural, Médico Naturista

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Participación Comunitaria: Mercado de Agricultores de La Grande; CURRENTs por la Justicia y la Paz; Club Sierra; ex Presidente del Capítulo FFA, Comité Judiciario RMWC, Vínculo Judiciario del Gobierno Estudiantil de NCNM

Política Militar
Las políticas mundiales son complejas y a menudo caóticas. Debemos ser consistentes y enfocarnos en el futuro en nuestras decisiones de política. Nuestros soldados están arriesgando sus vidas; se nos debería de decir la verdad acerca de sus misiones. Los soldados deben ser alimentados, albergados y sanados durante y después de sus periodos de servicio. Cualquier invasión de nuestras fuerzas debería seguir las leyes de E.U. e internacionales. No deberíamos de estar ocupando países soberanos en contra de su voluntad. El costo de la guerra está privando a los norteamericanos de necesidades domésticas, incluyendo la atención de salud y servicios sociales.

Atención de Salud
Como médico naturista, entiendo la crisis de atención de salud que estamos enfrentando. Abogaré por un sistema universal de atención de salud, para que los norteamericanos no tengan que escoger entre sus hogares y su salud. Mientras lucho por la atención de salud para todos los norteamericanos, también apoyaré el financiamiento de servicios necesarios tales como el SCHIP y Servicios de Salud Indígenas. El SCHIP tiene un papel vital para proporcionar atención de salud en áreas de bajos ingresos y rurales para los norteamericanos más vulnerables: nuestros niños. Me indignaron las políticas que hubo alrededor de la renovación del SCHIP durante la última sesión congresista. ¡LA ATENCIÓN DE SALUD DE NUESTROS NIÑOS NO ES ALGO CON LO QUE SE DEBE JUGAR!

Energía
Oregon es un líder en la energía alternativa. La innovación comunitaria debe ser fomentada para resolver la crisis energética. Los recursos renovables locales, como el viento, pueden proporcionar electricidad para los hogares y la red de suministro. Comprar alimentos frescos y otros bienes, producidos localmente pueden reducir más la dependencia del petróleo. Juntas, las comunidades pueden minimizar los efectos de la crisis energética.

Para más información visite www.voteMock.com o llame al 541-306-3940.

¡Vote por la Paz! ¡Vote por lo Verde!

(Esta información fue brindada por la Dra. Tristin Mock).