Representante en el Congreso
Scott Semrau photo
Scott
Semrau

Constitución

Ocupación: Gerente de construcción

Antecedentes Ocupacionales: Ingeniería civil y estructural; administración de construcción

Antecedentes Educativos: Licenciatura y Maestría en Ingeniería Civil, Universidad de Stanford

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Su Opción Constitucional y Populista

Estados Unidos está en problemas. La regla de ley, construida sobre la Constitución, está arruinada. Demasiadas leyes, aún las constitucionales, favorecen el establecimiento sobre el público en general. Se necesitan cambios sistemáticos:

Economía de Mercado Parasitaria, Capitalista a Igualitaria
El bienestar comunitario por sobre las ganancias, reina la propiedad de empleados, pocas industrias monopolísticas, y responsabilidad medioambiental remunerada. Corporaciones públicas experimentales y privilegios otorgados por el gobierno deberían ordenar la responsabilidad pública. El Congreso puede reformar la economía a través del poder de comercio interestatal.

Dinero y Banca de Propiedad Privada, Inestables y Exorbitantes a Dinero y Banca de Propiedad Pública, Estables y Honestos
Los "dólares" son pagarés con intereses. La Reserva Federal, con pagarés recién creados, compra deudas gubernamentales que otros no lo harían, así "monetizando" la deuda y "creando dinero de la nada", permitiendo el financiamiento sin préstamos o sin impuestos incrementados. La Reserva Federal es un cartel bancario de propiedad privada de bancos miembros que pueden "prestarse" protegidos por la Reserva Federal central y en última instancia por los contribuyentes, quienes pagan por rescates económicos por medio del "impuesto de inflación" (precios más elevados) causado por el recién expedido "dinero de juguete". La disciplina presupuestal y de mercado sufre y la especulación reina. Los dólares deberían de ser libres de intereses, respaldados por activos tangibles, protegidos por el Congreso.

Enfoque Corporativo Transnacional a Libre Comercio Basado Localmente
La "globalización" fue diseñada por y para compañías transnacionales, controlando el comercio por ganancias a costa del medio ambiente y de la fuerza laboral. ¿Está cansado de que los empleos se vayan al extranjero?

Ejército-Industrial, Imperio con Ganancias Excesivas a Defensa
Un ejército enfocado en la defensa territorial, un Departamento de Estado pacífico y apoyo gubernamental para veteranos son vitales. Sin embargo, gastar más en guerra que todos los demás países combinados es excesivo, peligroso y alarmante.

Infraestructura Mal Planeada, Inadecuadamente Financiada a Infraestructura Bien Administrada
Enfatizar la energía renovable, la propiedad pública y la crisis amenazante de suministro de agua.

Apoyo Débil a Protección de las Garantías Individuales

Conducta del Gobierno: Corrupto a Responsable

No deberíamos de estar hablando de "cheques de estímulo" dejando "gastos" y "deudas" a nuestros hijos. semrau08.com.

(Esta información fue brindada por Scott Semrau).