Representante en el Congreso
H Joe Tabor photo
H Joe
Tabor

Libertario

Ocupación: Asesor de Electrónicos, completamente auto empleado, 16 años,

Antecedentes Ocupacionales: Diseño de Circuitos, Resolución de Problemas, Programación.

Antecedentes Educativos: Lic. en Ingeniería Eléctrica, Universidad de Illinois

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Experiencia Comunitaria: Presidente, Partido Libertario de Oregon, 2008; Director de Cabildeo LPO 1996-1999; Productor de TV de Cable Local.

Me llamo Joe Tabor, y le pido su voto para Representante en la Cámara de Representantes de E.U. Mi mejor calificación es un entendimiento de mis amigos y vecinos, ya que hablo sobre política con casi todo aquel con el que me encuentro fuera del trabajo. Tengo buenas habilidades de comunicación, un entendimiento de la tecnología, aptitudes analistas y un compromiso sólido para defender la Constitución de Estados Unidos de Norteamérica.

No votaré por ninguna ley que discrepe con la Constitución, y apoyaré únicamente las leyes que haya tenido tiempo de leer (las leyes largas pueden estar llenas de intereses especiales inaceptables, o leyes extralimitadas. No autorizaré leyes que beneficien a una clase de gente sobre otra.

El Congreso necesita dejar de financiar guerras y debe traer a casa a nuestros soldados. Luego el Congreso necesita trabajar en maneras para motivar el desarrollo de energía de bajo costo, mejores políticas de inmigración, y maneras para reducir los costos médicos. No hay soluciones obvias para esto, así que necesitaré de su ayuda.

La mejor manera de traer el cambio positivo es trasferir la administración de programas sociales del gobierno federal a los cincuenta estados. ¿Por qué depender de una organización a 3,000 millas de distancia? Los residentes de Oregon tienen doce veces más Representantes Estatales con quienes pueden hablar que Representantes de E.U. Me gustaría colaborar con usted y aquellos Representantes Estatales interesados para dar lugar a este cambio. Los legisladores federales han tomado demasiadas tareas. Cuando dichas tareas son regresadas a los estados, el Congreso de E.U. puede enfocarse en la defensa nacional y no en edificar un imperio.

Para más información, favor de visitar mi sitio Web: http://www.joetabor2008.com

(Esta información fue brindada por Amigos de Joe Tabor).