Representante en el Congreso
Greg Walden photo
Greg
Walden

Republicano

Ocupación: Congresista

Antecedentes Ocupacionales: Propietario de pequeña empresa

Antecedentes Educativos: Graduado: Universidad de Oregon; Preparatoria Hood River Valley

Experiencia Gubernamental Anterior: Senador Estatal; Representante Estatal

"Se está golpeando duro a los residentes de Oregon con los incrementos en combustible, alimentos y costos de salud. Es tiempo de encontrar políticas nuevas. Las políticas anteriores ya no lo consiguen".

Greg ha apoyado estándares aumentados de eficiencia de combustible para carros y camionetas; redactó legislación para permitir el acceso a las reservas energéticas norteamericanas; y votó a favor de legislación para proteger contra el aumento excesivo de precios en las gasolineras.

"Mientras que nuestro futuro descansa en las fuentes de energía renovable, hoy necesitamos cambiar la ley federal para permitir el acceso a las reservas energéticas vastas de Estados Unidos, en lugar de depender tanto en los carteles y empresas extranjeras para dictar el precio y el suministro para nosotros".

Con 21 años de experiencia como propietario de pequeñas empresas en Oregon rural, Greg Walden sabe lo que cuesta crear empleos.

"Una mejor administración de nuestros bosques crearía más empleos, reduciría los incendios forestales y recortaría la contaminación. Necesitamos aumentar la autoridad de los administradores forestales para gestionar activamente para deducir los incendios catastróficos y mejorar la salud de los bosques".

En el Congreso, Walden es un líder que defiende los cambios en el sistema de atención médica para mejorar la calidad, incrementar el acceso y reducir los costos y los errores. Y eso incluye ampliar los servicios para nuestros veteranos. Él encabezó el esfuerzo para evitar el cierre del Centro de Rehabilitación y Clínicas del Sur de Oregon de la Administración de Veteranos, preservando el acceso a la atención de salud para casi 14,000 veteranos.

"Les debemos mucho a aquéllos que han portado el uniforme de nuestra nación y han salvaguardado nuestra libertad".

Greg consistentemente ha votado en contra del gasto de desperdicio e impuestos más elevados, diciendo: "Las familias trabajadoras, no el gobierno, deberían decidir más sobre cómo se gastan sus dólares ganados con esfuerzos".

"El congresista tiene un gran reto y una gran responsabilidad. Walden ha estado a la altura hasta el momento y probablemente tenga mejor contacto con su distrito que cualquier otro congresista". The La Grande Observer, 26 de febrero de 2008

Congresista Greg Walden:
Haciendo una real diferencia para nosotros.

(Esta información fue brindada por Walden para el Congreso).