Representante en el Congreso
David Wu photo
David
Wu

Demócrata

Ocupación: Congresista

Antecedentes Ocupacionales: Abogado ayudando a los residentes de Oregon a iniciar negocios de alta tecnología y de comercio internacional.

Antecedentes Educativos: Universidad Stanford; Facultad de Medicina de Harvard; Facultad de Derecho de Yale

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Familia: David y su esposa Michelle tienen dos hijos: Matthew de 11 años, Sarah de 9 años. Michelle dio clases de escuela en Oregon durante 12 años.

DAVID WU
Un Líder con Sentido Común que Lucha
por Sus Valores y Prioridades

Fortaleciendo Nuestra Economía Mientras se Reduce el Gasto Gubernamental de Desperdicio

David Wu cree que la guerra en Irak nos ha costado nuestra seguridad económica. En lugar de gastar miles de millones en Irak, quiere invertir en nuestro país en escuelas nuevas y atención de salud de calidad y asequible.

Wu está procurando más programas de capacitación técnica y vocacional para que los residentes de Oregon estén capacitados para buenos empleos en industrias en crecimiento como la atención de salud y soluciones de energía renovable.

Wu está luchando contra el abuso de metanfetamina y votó por una ley severa que restringe la venta de ingredientes usados para hacer la droga.

Protegiendo el Medioambiente de Oregon y Reduciendo los Costos de Energía

David Wu cree en la protección de la belleza natural de Oregon y de nuestro medioambiente contra el daño causado por el cambio climático y contaminantes.

Para ayudar a reducir los precios de la gasolina, Wu exigió tomar medidas enérgicas contra las grandes empresas petroleras y los especuladores que aumentan artificialmente los precios de la gasolina mientras logran ganancias récord.

Wu votó para requerir que los servicios públicos usen más energía renovable.

Contra la guerra en Irak; Apoya a Nuestras Tropas

David Wu se ha opuesto a la Guerra en Irak desde el principio mientras siempre ha apoyado a nuestras tropas.

Wu se aseguró que nuestras tropas tengan el mejor equipo disponible y ha luchado para prevenir volver a desplegar a nuestras tropas al combate hasta que estén descansadas, listas y capacitadas de nuevo.

Wu mejoró el estándar de vida para el personal del ejército de E.U. Autorizó un aumento de sueldo para el ejército, mejoró la cobertura de seguro de salud para familias militares, y aseguró el incremento mayor en asistencia educativa para soldados desde la Ley GI de 1944.

CONGRESISTA DAVID WU
Liderazgo Independiente y Efectivo

(Esta información fue brindada por David Wu para el Congreso).