Representante en el Congreso
5o Distrito

BRIAN J. BOQUIST

Republicano

OCUPACIÓN: Hombre de negocios a nivel internacional, granjero, soldado-ciudadano.

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Aviación, construcción, industria lechera, silvicultura

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Maestría de la Universidad del Estado de Oregon; Licenciatura de la Universidad del Oeste de Oregon; Escuela Preparatoria Tillamook

EXPERIENCIA GUBERNAMENTAL PREVIA: Teniente Coronel, Fuerzas Especiales, Ejército de EE.UU.;  Comité Presupuestario del Distrito Escolar de Perrydale

ORGANIZACIONES: Niños Exploradores (Eagle); Veterans of Foreign Wars, American Legion, Federación Nacional de Empresas independientes

FAMILIA: Peggy, seis hijos.

¡Usted tiene una opción clara!

Brian es un republicano constitucionalista que cree en una mejor educación, una defensa más inteligente, cuidados a la salud asequibles, respeto a las personas de edad avanzada, menos gobierno y control local.

Brian dice que una economía sólida en el futuro significa apoyar hoy a la pequeña empresa y a las familias. Equilibrar el presupuesto. Eliminar permanentemente los impuestos sobre la muerte, el matrimonio y las utilidades del capital. Mi oponente se opuso a dicha eliminación demorando al mismo tiempo un paquete de estímulos económicos.

Brian dice que una defensa más inteligente significa llevar la guerra a los terroristas individuales y proporcionar suministros a las tropas en el campo de batalla, no a los burócratas en Washington. Gastar sabiamente, no ciegamente. eso requiere experiencia y no una publicidad rimbombante. Mi oponente voto docenas de veces a favor de reducciones en los presupuestos de defensa, inteligencia y veteranos.

Brian dice, hay que consolidar las burocracias del sistema educativo financiadas por la federación ordenando que un 95% de vuestros impuestos se canalicen, bajo control local, a la enseñanza en las aulas. Mi oponente se opuso docenas de veces al control local y a la rendición de cuentas para los maestros.

Brian dice, hay que salvar a Oregon para nuestros niños antes de que desaparezca en llamas. Enmendar leyes imparcialmente, preservando al mismo tiempo nuestro futuro. Mi oponente votó en contra de la administración de los bosques, granjeros, caminos locales y enseñanza.

Brian dice, honremos a las personas de edad avanzada. Nada de reducciones. Salvaguardar el Seguro Social. Mi oponente votó docenas de veces a favor de un saqueo del Seguro Social.

Brian dice, la rendición de cuentas corporativa debe ser públicamente transparente. Los donantes de intereses especiales de mi oponente son Enron, Worldcom, Arthur Andersen, JP Morgan, Morgan Stanley y $301,144 otros.

Brian dice, enjuiciemos a los delincuentes, hagamos valer las leyes existentes, concedamos la notificación a padres y madres de familia, y apoyemos la Constitución de EE.UU.

Examinen el historial de mi oponente.
www.house.gov.   www.opensecrets.org   www.vote-smart.org

Mi oponente preguntó recientemente: "¿Están ustedes mejor ahora. de lo que estaban hace dos años?" Statesman Journal 20 de julio de 2002

Cuál es vuestra respuesta. ¡estoy solicitando vuestro voto!

www.boquist2002.com.

(Esta información proporcionada por Boquist para el Congreso.)

Índice de Materias