Senador de Estados Unidos

BILL BRADBURY

Demócrata

OCUPACIÓN: Secretario de Estado

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Director, For the Sake of the Salmon; periodista de televisión; propietario de restaurante.

 PREPARACIÓN ACADÉMICA: Escuela Preparatoria de la Universidad de Chicago; cursó estudios en Antioch College.

EXPERIENCIA GUBERNAMENTAL PREVIA: Presidente del Senado, 1993-1995;  Líder de la Mayoría del Senado, 1987-1992; Senador del Estado, 1985-1995; Representante del Estado, 1981-1985.

FAMILIA: casado, dos hijas.

UNA PROMESA AL ESTADO DE OREGON

"Prometo hacer que el Gobierno rinda cuentas sobre la manera en que gasta nuestro dinero y haré que las corporaciones rindan cuentas por la manera como tratan a sus empleados, a los inversionistas y a nosotros, el público. Como Senador, pondré los intereses de Oregon en primer lugar". -Bill Bradbury

HACER QUE EL GOBIERNO RINDA CUENTAS

Podemos equilibrar el presupuesto y cumplir con nuestros compromisos. Como Secretario de Estado, he realizado más de 100 auditorias a dependencias estatales para reducir el desperdicio, identificando así millones de dólares en ahorros. Trabajaré incansablemente en el Senado para garantizar que vuestros dólares de impuestos se gasten sabiamente.

Haré que el Gobierno rinda cuentas respecto a:

"Apoyo a Bill Bradbury porque tiene razón en cuanto a las cuestiones que nos ocupan. Será un paladín para los consumidores y para las familias que trabajan". -Ron Wyden, Senador

HACER QUE LAS CORPORACIONES RINDAN CUENTAS

Estoy orgulloso de mi hoja de servicio en cuanto a rendición de cuentas y poner a las personas primero.

Lucharé para:

A LA DEFENSA DE OREGON

Me uniré al Senador Wyden para defender la ley de Muerte con Dignidad del estado de Oregon y protegeré el derecho de la mujer a ejercer sus opciones en lo tocante a su salud reproductiva.  Confío que los residentes del estado de Oregon pueden tomar sus decisiones particulares sin interferencia del Gobierno.

"Los residentes de Oregon han hablado claramente sobre el derecho a la opción, muerte con dignidad y el medio ambiente. únicamente Bill Bradbury defenderá estos valores".
 -Sra. Audrey McCall y Clay Myers, antiguo Secretario de Estado, Republicano

Teléfono: 503-232-3113
Avales: www.bradbury2002.com

(Esta información proporcionada por Bradbury para el Senado de EE.UU.)

Índice de Materias