Representante en el Congreso
3er Distrito

DAVID BROWNLOW

Constitucionalista

OCUPACIÓN: Ingeniero de ventas

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Ingeniería

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Licenciatura de la Universidad de Clarkson

EXPERIENCIA GUBERNAMENTAL PREVIA: Ninguna

GOBIERNO QUE  MUCHO DA, MUCHO QUITA

Soy el Candidato del Partido de la Constitución por el 3er Distrito del Congreso debido a que merecemos una opción clara en esta elección. Años de componendas han hecho que las diferencias entre los principales partidos políticos sean tan leves que es casi imposible distinguirlos uno del otro.

Yo me mantengo firme sobre los principios para un gobierno sano establecidos por nuestros fundadores y no creo que tales principios sean anacrónicos. Nuestros fundadores diseñaron un gobierno federal que tenía un papel claramente definido y sumamente limitado. Los estados tenían la responsabilidad legislativa, pero la mayor parte del Gobierno en realidad existía a través de personas que trabajaban dentro de sus propias familias, comunidades y templos.

Hemos invertido totalmente dicho modelo y hemos otorgado poder al Gobierno Federal para que desempeñe aquellos deberes que estaban reservados para las personas y los estados. El experimento ha fracasado.

¡ES HORA DE RECUPERAR ESE PODER!

Mi compromiso es seguir la Constitución y votar únicamente para aprobar leyes que caigan bajo la función claramente ordenada para el Congreso.

Defenderé:

La inviolabilidad de la vida
La humanidad del niño nonato es innegable y todos deberíamos llorar por los 42,000,000 niños que desde 1973 han resultado muertos a consecuencia del aborto.  Que Dios tenga piedad de nosotros.

La función apropiada del Congreso
El Congreso fue investido de poderes muy específicos por nuestra Constitución . El gran gobierno es el resultado de la negativa del Congreso a limitarse a sí mismos a tales poderes.

La función del Congreso es hacer todas las leyes
El Congreso tiene el poder exclusivo de hacer leyes. Hemos permitido que presidentes, jueces de la Suprema Corte y burócratas no elegidos por el electorado, usurpen esta autoridad para hacer leyes.

Sírvanse visitar www.davebrownlow.com para obtener una lista completa de mis posturas al respecto.

Creo que encontrarán que soy un político de una índole muy diferente.

(Esta información fue proporcionada por David Brownlow.)

Índice de Materias