Gobernador

TOM COX

Libertario

OCUPACIÓN: Consultor gerencial

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Consultor gerencial, arquitecto de base de datos, autor.

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Licenciatura en Ciencias Conductuales, Universidad de Chicago, 1986

EXPERIENCIA GUBERNAMENTAL PREVIA: Antiguo Presidente, Partido Libertario de Oregon. Antiguo Presidente, Partido Libertario del condado de Washington. Candidato a Procurador General, 1996 y 2000.

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Yo quiero al Gobierno fuera de vuestros bolsillos y decisiones personales. Lucharé en pro de impuestos más bajos y una reducción en los gastos. No usaré la oficina del gobernador para imponer sobre ustedes mis valores personales. Apoyo el derecho de una mujer a optar por un aborto, mas no creo que los contribuyentes deberían financiarlos. Apoyo las leyes del estado de Oregon llamadas Marihuana Medicinal y Muerte con Dignidad, pero vetaré cualquier ley que legalice drogas.

FINANCIEN PRIMERO A LOS NIÑOS

Mi plan "Financien Primero a los Niños" permite a los padres y madres de familia elegir las escuelas que quieren para sus hijos. Todo niño recibirá, a través de sus padres, un vale por $2,000 dólares, bueno en cualquier escuela acreditada, ya sea esta pública o particular.  Los padres de familia reciben asimismo un crédito impositivo de $2,000 dólares, para sumarse al vale o usarse para la impartición de enseñanza en el hogar. Poblaciones pequeñas, como Paisley y Eddyville, podrían mantener abiertas sus escuelas.

LA REDUCCIÓN DE LOS IMPUESTOS

Yo soy el único candidato fiscalmente conservador en esta contienda electoral. A la fecha de esta redacción, soy el único candidato en ofrecer propuestas presupuestales detalladas para las sesiones extraordinarias de este año y para el bienio siguiente. Ahorré $1,770 millones de dólares y financié completamente a las escuelas, lo que hubiese eliminado doblemente la diferencia presupuestal. Mis oponentes quería mantener un ritmo de gastos irresponsable mediante un aumento en impuestos o hundiéndose aún más en deudas. Vetaré todo aumento a los impuestos.

LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS CAMINOS

Me opongo a forzar a la población a usar el transporte masivo a través de la generación de congestionamientos de tránsito. Mi política en cuanto a transporte, nos permite usar dólares existentes para construir nuevos caminos en todo Oregon, mejorando al mismo tiempo los caminos existentes. El congestionamiento se reducirá, nuestra economía mejorará y nuestros caminos serán más seguros.

TOM COX PARA GOBERNADOR

t.cox@verizon.net www.thomasbcox.com
503-924-5990

(La presente información fue proporcionada por Amigos de Tom Cox.)

Índice de Materias