Senador de Estados Unidos

LON MABON

Constitucionalista

OCUPACIÓN: Presidente de la Alianza de Ciudadanos del Estado de Oregon; maestro de Biblia

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Presidente de la OCA durante 15 años; 15 años de trabajar por mi cuenta en el Cuidado de Ancianos; maestro de Biblia durante 30 años.

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Asistí al College of the Redwoods

EXPERIENCIA GUBERNAMENTAL PREVIA: Serví al Partido Republicano como PCP; Presidente del Comité Ejecutivo Estatal por el Quinto Distrito; Delegado al Comité Central del Estado por los condados de Klamath, Marion y Clackamas.

Servicio militar: Veterano del Ejército de EE.UU.; Vietnam

Como vuestro Senador de Estados Unidos por el estado de Oregon, trabajaré para:

Cerrar totalmente las fronteras y detener la migración ilegal; cerrar el IRS y cesar de usar Notas de la Reserva Federal como dinero (examine la parte superior de un billete de 1 dólar); terminar con toda influencia de la Organización de las Naciones Unidas sobre nuestro país y sacar a la ONU de suelo estadounidense; y revocar el TLC, GATT y la WTO.

Los tres principios directrices y las prioridades de mi cargo serán:

1. Somos una nación y un estado bajo Dios;
2. Las cuestiones morales son las más importantes; y
3. La Constitución, en su intención original, deberá acatarse estrictamente.

La Constitución nacional fue redactada específicamente para impedir que el Gobierno Federal llegara a ser tan inmenso como lo es hoy en día. ¿Cómo es entonces que se ha convertido en algo tan enorme, tan centralizado y tan anticonstitucional? Porque casi ninguno de nuestros funcionarios de elección popular, republicanos o demócratas, obedece en realidad a la Constitución. Sin embargo, todos levantan la mano derecha y juran hacerlo - aunque algunos jueces en Oregon ni siquiera se molestan en hacer tan siquiera eso.

Si ustedes me dan la oportunidad de levantar la mano derecha, cumpliré con mi Juramento de apoyar a la Constitución, porque tomaré el Juramento bajo Dios.

Bajo la autoridad de Dios, la obligación más importante en lo que a nuestro Gobierno concierne es obedecer la Constitución de Estados Unidos, tal como está escrita. Usted necesita saber que mi intención es hacerlo. A los ojos de Dios, es el deseo de mi corazón. Y mediante Su gracia y vuestro voto, lo haré.

(Esta información proporcionada por Lon Mabon para el Senado de EE.UU.)

Índice de Materias