Gobernador 

KEVIN L. MANNIX

Republicano

OCUPACIÓN: Propietario de pequeña empresa y abogado

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Subprocurador General, Oregon; Subprocurador General, territorio estadounidense de Guam;  Juez de Derecho Administrativo; Juez Interino de Tribunal de Distrito y Juez de Tribunal de Circuito.

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Licenciatura en Artes y Título en Derecho, Universidad de Virginia.

EXPERIENCIA GUBERNAMENTAL PREVIA: Representante del Estado; Senador del Estado; Junta de Emergencia; Comité Legislativo Conjunto de Medios y Arbitrios; Comités Judicial, Laboral y de Reglas de la Cámara de Representantes.

KEVIN MANNIX
PROYECTANDO A OREGON HACIA ADELANTE

"Kevin Mannix entiende la significación de la pequeña empresa cuando se trata de conservar la salud de la economía de Oregon. La pequeña empresa tendrá un verdadero amigo en Salem que les ayudará a crear empleos y a revitalizar nuestra economía."
Kevin Mannix asignará nuevas prioridades a los gastos de Gobierno del estado de Oregon. Como Gobernador, Kevin Mannix se cerciorará de que los servicios esenciales del Gobierno se financien primero y se financien totalmente sin elevar los impuestos. Las más altas prioridades presupuestarias serán para: Kevin Mannix tiene un manera de pensar nueva en lo que toca al presupuesto. Kevin Mannix rechazará la desgastada e ineficaz norma del "Nivel de Servicio Actual" y la reemplazará con un Proceso Presupuestario Basado en Dinero en Efectivo, el cual usa únicamente recursos existentes disponibles.

Kevin Mannix es respetado como innovador y como alguien que soluciona problemas:

"Pido a mis coterráneos de Oregon que apoyen a Kevin para así ayudar a proyectar a Oregon hacia delante".
"Kevin Mannix siempre busca maneras innovadoras y eficaces de lograr que el trabajo se haga. Es por eso que pongo al futuro de Oregon por delante de mi partido político y apoyo a Kevin para Gobernador".
"Kevin Mannix se preocupa verdaderamente por las personas. Las leyes que promulgó para tratar con el acecho y la violencia doméstica dan a la mujer las herramientas para defenderse."
Kevin Mannix está avalado por:
Para mayores informes: www.mannixfororegon.org

(Esta información fue proporcionada por Mannix para Oregon.)

Índice de Materias