Representante en el Congreso
3er Distrito

SARAH SEALE

Republicana

OCUPACIÓN: Inversionista en bienes raíces

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Presidenta de una corporación de servicios alimentarios; inversionista en bienes inmuebles

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Licenciatura de la Universidad del Estado en Portland; Universidad de la Comunidad Linfield; Instituto para Estudios Internacionales; Universidad de la Comunidad Westmont

EXPERIENCIA GUBERNAMENTAL PREVIA: Integrante del Comité Nacional de Jóvenes Republicanos de Oregon; PCP.

ORGANIZACIONES:
Instituto Heritage; Instituto Claremont; Fondo de Defensa Judicial de la Policía; Asociación Nacional del Rifle; Fundación de Habilidades que Confieren Poder a la Juventud, Centro de Capacitación para Seguridad Pública; Comité de Acción Política [Political Action Committer (PAC)] de Estados Unidos Negro; Oficina Agrícola de Oregon; Cámara de Comercio de North Clackamas; Mujeres Preocupadas en Pro de Estados Unidos; Liga de Mujeres de Oregon.

Mensaje de Sarah Seale

"Lancé mi candidatura al Congreso porque quiero ayudar al presidente Bush a fortalecer nuestra defensa nacional, mejorar nuestras escuelas, reducir los impuestos para la clase media y los pobres, y proteger los años de retiro de las personas de edad avanzada. Quiero que nuestras dependencias militares y de inteligencia se reconstruyan y sean financiadas adecuadamente. Al igual como lo he hecho con mis propios hijos, insistiré que nuestros niños de escuela aprendan a leer en sus grados iniciales. Aliviaré la carga impositiva de los residentes de Oregon trabajando en un Paquete de Estímulos Económicos y eliminaré todo impuesto sobre el matrimonio, muerte y utilidades del capital. Honraré a las personas de edad avanzada a través de mi trabajo para preservar totalmente sus beneficios de retiro".

Sarah Seale trabajará para transformar el ambiente de negocios de Oregon

Sarah Seale es la única opción para conseguir un enfoque equilibrado sobre el medio ambiente
Sarah Seale conoce al 3er Distrito y a sus habitantes
"Usaré mi pericia producto de 18 años de experiencia en el ramo de los negocios y en materia constitucional para traer de nuevo la prosperidad al 3er Distrito".

"Estoy solicitando vuestro voto para poder servirles".

(Esta información fue proporcionada por Electores Jóvenes Pro Seale para el Congreso.)

Índice de Materias