Representante en el Congreso
2º Distrito

GREG WALDEN

Republicano

OCUPACIÓN: Congresista

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Propietario de pequeña empresa en el estado de Oregon

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Título en periodismo, Universidad de Oregon; egresado de la Escuela Preparatoria Hood River Valley

EXPERIENCIA GUBERNAMENTAL PREVIA: Senador del Estado; Representante del Estado; personal administrativo, Congreso de EE.UU. y Asamblea Legislativa del estado de Oregon.

Greg Walden. encontrar verdaderas solucione a los problemas de hoy en día.

Cuando el Gobierno negó agua a los granjeros y agricultores de la Cuenca del Klamath , Greg adoptó su causa hasta el punto de llegar al Presidente de Estados Unidos para conseguir que se actuara.

"Denle a Greg Walden algo de crédito adicional. El Congresista por el 2o Distrito de Oregon ha sido un líder firme en el esfuerzo por obtener agua para los granjeros en el Proyecto de Recuperación del Klamath. Walden siempre ha dado ese paso extra en beneficio de sus constituyentes". Herald and News de Klamath Falls, 4 de mayo de 2001

Greg Walden.trabajando para obtener medicamentos que requieren receta médica para las personas de edad avanzada.

Los estadounidenses de edad avanzada NO deben de tener que elegir entre poder pagar por sus alimentos o sus medicinas. Greg Walden es un líder en el Congreso dentro de la labor para proveer cobertura asequible para las personas de edad avanzada que les permita obtener medicamentos que requieren receta médica.

"Las personas de edad avanzada tienen un verdadero amigo y defensor en la persona de Greg Walden. Trabaja arduamente para encontrar soluciones a los problemas que encaran las personas de edad avanzada". Jim Davis, Comité de Acción Pública del Consejo Estatal de Personas de Edad Avanzada de Oregon

Greg Walden.un padre y esposo que se preocupa acerca de una educación de calidad.

Con un hijo en la escuela secundaria, Greg y su esposa saben de la importancia de una educación de calidad. Ha apoyado más recursos para nuestras escuelas y más control local para los padres y madres de familia, maestros y juntas escolares.

Greg Walden. conseguir que los oregonianos puedan volver a trabajar.

Demasiados oregonianos han perdido sus empleos. Como propietario de una empresa familiar durante 16 años, Greg entiende nuestra economía rural y la necesidad de promulgar políticas que fomenten empleos nuevos con sueldos adecuados para familias. Como nuestro Congresista, ha salido en defensa de la administración de recursos naturales con base en el sentido común, asistencia para aquellos que han perdido sus empleos e incentivos para conseguir que la economía vuelva a activarse.

Greg Walden. significa una verdadera diferencia para nosotros.

Conserven trabajando en pro de Oregon a un líder en quien se puede confiar.

Reelijan al Congresista Greg Walden.

(Esta información fue proporcionada por el comité Walden para el Congreso.)

Índice de Materias