Loading
Representante en el Congreso
foto de Earl Blumenauer
Earl
Blumenauer

Demócrata

Ocupación: Congresista de E.U.

Antecedentes Ocupacionales: Administrador

Antecedentes Educativos: Universidad Lewis and Clark, Licenciatura; Facultad de Derecho del Noroeste, J.D.

Experiencia Gubernamental Anterior: Legislatura del Estado de Oregon; Junta de la Universidad Comunitaria de Portland; Comisionado del Condado de Multnomah; Comisionado de la Ciudad de Portland; Congresista de E.U.

Liderazgo nacional. Resultados locales.

Estimados Amigos:

Como ustedes, he estado preocupado de que en Oregon corremos el peligro de perder no sólo el impulso, sino también nuestra dirección. Mientras que seguiré trabajando en nuestros asuntos internacionales (como la guerra en Irak) y asuntos nacionales (como el cuidado de salud), estoy enfocando esta campaña en el progreso de Oregon.

Sírvanse visitar mi sitio Web: www.earlblumenauer.com para mayores detalles sobre estas ideas y otras.

Reformar nuestro gobierno
Desde la recuperación del huracán Katrina, hasta la promoción de la conservación de energía, el aire y agua limpios, el gobierno en todos los niveles debe dirigir por medio del ejemplo y no tan sólo por medio de indicarle a las empresas y familias lo que deben hacer.

Fortalecer nuestras escuelas
Nada necesita ser reformado más que la manera imperfecta como financiamos nuestras escuelas. He desarrollado propuestas para crear un "fondo de reserva" controlado por los electores, así como nuevas sociedades para rediseñar elementos críticos de nuestro sistema de educación y para mantener a los líderes legisladores responsables por los resultados.

Edificar una economía para todos los oregonianos
La economía de Oregon puede prosperar en la rica mezcla de nuestro medio ambiente natural, experiencia técnica y habilidad para innovar. Deberíamos hacer de la "habitabilidad" una industria de Oregon y usar nuestro patrimonio agrícola para transformar la política de fincas de Estados Unidos, para fortalecer las comunidades rurales y para beneficiar a todos los oregonianos.

Espero que se me unan en este esfuerzo, porque la cara del liderazgo de Oregon no es tan sólo una fotografía en el folleto de los electores, sino la cara que verá en el espejo cada día.

Atentamente,

Earl Blumenauer

www.earlblumenauer.com

(Esta información fue proporcionada por Blumenauer para el Congreso).

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722