Loading
Representante en el Congreso
foto de Bruce Broussard
Bruce
Broussard

Republicano

Ocupación: Asesor de Administración de Empresas

Antecedentes Ocupacionales: 10 años en el Cuerpo de Marina de E.U., Veterano de Vietnam; Oficial de Mando, Guardia del Ejército Nacional de Oregon; Oficial de Préstamos, US Bank; Ventas, IBM; Relaciones Comunitarias, USA Waste Management Systems; Editor de Oregon Voter Digest (resumen para el elector de Oregon); Dueño y Editor de Portland Observer; Anfitrión de Entrevistas de Radio, Oregon Public Broadcasting, Golden Hour, y TV por Cable.

Antecedentes Educativos: Universidad del Sur de Texas, Universidad Estatal de Portland, Instituto de Tecnología de Aeronáutica Northroup, Universidad de la Ciudad de Los Angeles, Escuela de Electrónica del Cuerpo de Marina de E.U.

Experiencia Gubernamental Anterior: Junta Asesora de Desperdicios Sólidos del Departamento Metro; Fuerza de Tareas Comerciales del Gobernador del Estado, Conferencia de la Casa Blanca para Pequeñas Empresas; Junta de Revisión Pericial del Condado de Multnomah; Comisión de Forestación Urbana de Portland; Junta de Revisión de Servicios Públicos de Portland.

Servicio Comunitario: Juntas: Clubes de Niños y Niñas; Presidente, Academia McCoy; Fondo de Becas Martin Luther King Jr.; Vicepresidente de NAACP; Liga Urbana; Presidente, Soldados Búfalo; Kiwanis.

¿Es posible que en noviembre un conservador moderado Republicano le gane al titular Demócrata en el Tercer Distrito Congresista de Oregon? Mi respuesta es que "¡todo es posible!" Si el Presidente Reagan no hubiera creído en eso, aún existiría el muro de Berlín.

Mi opositor dice orgullosamente que ha "dedicado su carrera completa al servicio público", pero ha sido un servicio público remunerado. Mi servicio público remunerado consiste en 10 años en el Cuerpo de Marina de E.U., incluyendo un recorrido de Vietnam. El Congresista Blumenauer nunca ha trabajado en el sector privado ni ha sido propietario de una empresa. Yo he sido dueño de empresas, he trabajado para compañías importantes y he donado miles de horas en servicio público. Eso me brinda una perspectiva diferente respecto a las prioridades y al gasto de los dólares impositivos. Es nuestro dinero, no el dinero de "ellos". El pueblo es mi principal prioridad. Nuestro sitio Web www.brucebroussard.org contesta más preguntas.

Creo que existen suficientes oregonianos que piensan que es hora para el cambio y eso me da esperanza.

"Nuestras vidas comienzan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que son importantes".

Dr. Martin Luther King Jr.

(Esta información fue proporcionada por Bruce Broussard para el Congreso).

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722