Loading
Representante en el Congreso
foto de David Brownlow
David
Brownlow

Constitución

Ocupación: Diseño de Sistemas Industriales de Control, Mercadotecnia

Antecedentes Ocupacionales: Ingeniería

Antecedentes Educativos: Licenciatura de la Universidad Clarkson

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

WWW.DAVEBROWNLOW.COM

Décadas de acuerdos comprometedores han dado como resultado "dos" partidos políticos que se han vuelto tan parecidos, que es casi imposible distinguir uno del otro. Con casi ningún poder opositor que quede en Washington, continuamente somos víctimas de un sistema sin leyes y de un solo partido que nos está llevando a una bancarrota moral y fiscal.

La Constitución es clara e inequívoca, el gobierno federal tiene autorizado: proporcionar para la defensa común, asegurar nuestras fronteras, proteger nuestros derechos otorgados por Dios ¡y muy poco más! Mientras que los poderes legislativos principalmente pertenecen a los estados, nuestro gobierno real existe entre el pueblo, que trabaja en nuestras comunidades, familias e iglesias.

Hemos volteado al revés dicho diseño y le hemos dado casi el poder total al gobierno federal. El experimento ha fallado y …

¡ES HORA DE RECUPERAR TAL PODER!

La solución no es complicada. La mayoría de nuestros problemas podrían resolverse si aquellos que nos sirven en el Congreso sencillamente obedecieran la ley. Mi compromiso es referirme a la Constitución antes de cada voto y únicamente apoyaré la legislación que cumpla con los poderes enumerados del Congreso.

Los síntomas de una sociedad en decaimiento son:

El holocausto del aborto. Casi 50,000,000 niños norteamericanos han muerto. Que Dios tenga misericordia de nosotros.

La ocupación inmoral e ilegal de Irak. Fue equivocado ir, es equivocado permanecer. Traigamos a nuestros muchachos a casa ¡AHORA!

El colador que llamamos una frontera. Protección de nuestras fronteras es uno de los pocos papeles legítimos de nuestro gobierno federal.

La reserva federal. Esta banda falsificadora internacional necesita ser clausurada y los líderes deben ser echados a la cárcel.

El pozo Congresista sin leyes. Si nuestros Congresistas obedecieran la ley, podríamos recortar nuestro gasto federal por más del 85%.

Los Tribunales tiranos. Los jueces no tienen la autoridad para crear leyes. ¿Por qué les permitimos hacerlo?

WWW.DAVEBROWNLOW.COM

(Esta información fue proporcionada por Dave Brownlow para el Congreso).

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722