
Drake
Libertario
Ocupación: Dueño de Empresa
Antecedentes Ocupacionales: Quince años como Gerente de Mantenimiento (apartamentos): Cinco años como locutor de radio
Antecedentes Educativos: Graduado de preparatoria; asistió a la Universidad American River, Sacramento
Experiencia Gubernamental Anterior: Infantería del Ejército de E.U.: Europa
Participación Comunitaria: Recolector de firmas para la Propuesta 67 Marihuana Médica; Asociación de Jurado Completamente Informado; se opuso a la Ley de Cascos para Bicicletas de Washington del Condado de Clark.
DRAKE DAVIS APOYA LAS LIBERTADES CIVILES
Como miembro del Partido Libertario por quince años, Drake sabe que la regulación gubernamental menor para empresas, los derechos de propiedad privada y los impuestos más bajos son posturas importantes.
Sin embargo, el incremento constante de la eliminación de nuestro derecho a la privacidad y a la protección contra el cateo y la confiscación ilegales, las restricciones a nuestro derecho para viajar y el entrometimiento del gobierno en nuestras vidas en casi cada nivel son alarmantes, tal vez una tiranía y un asalto a los ideales de Jefferson.
La candidatura de Drake tiene como intención canalizar el enojo y la frustración sobre la extensión del poder presidencial y la falta de supervisión de parte del congreso. Con la firma de declaraciones presidenciales y órdenes ejecutivas, nos estamos deslizando de una oligarquía a una dictadura.
¡SEGUIR A LOS "REPUBLICANOS-DEMÓCRATAS" Y VOTAR POR EL MENOR DE LOS MALES NOS METIÓ EN ESTE LÍO!
Al federalizar esta competencia congresista enviamos un mensaje de insatisfacción con los candidato principales y con el apoyo de sus partidos a la Ley Patriota, con la guerra perpetua para la paz perpetua, con las intervenciones secretas de nuestras comunicaciones personales de parte de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional, por sus siglas en inglés) en quebrantamiento de la cuarta enmienda y con la deuda récord que amenaza nuestra seguridad nacional.
¿EL PROGRAMA DE DRAKE? RESTAURAR LA LEY DE DERECHOS
A menudo se malinterpretan los programas libertarios y el Libertarismo; porque le permitiríamos a la gente que participe en ciertas conductas (principalmente en la privacidad de sus hogares) o porque les permitiríamos que posean lo que otros consideran contrabando, ¿la gente piensa que apoyamos tal actividad? NO ES CIERTO: SOMOS TOLERANTES CON REALISMO. Por ejemplo, considerar responsables a aquellos que cometen delitos con pistolas o drogas, pero sin prohibir las pistolas o las drogas.
TIENE QUE PERMITIR QUE OTROS TENGAN SU LIBERTAR PARA PODER DISFRUTAR LA SUYA.
(Esta información fue proporcionada por Drake Davis).
- Proyectos de Ley
- Proyecto de Ley 39
- Proyecto de Ley 40
- Proyecto de Ley 41
- Proyecto de Ley 42
- Proyecto de Ley 43
- Proyecto de Ley 44
- Proyecto de Ley 45
- Proyecto de Ley 46
- Proyecto de Ley 47
- Proyecto de Ley 48
- Candidatos
- Representante en el Congreso
- 1er Distrito
- Drake Davis (L)
- Derrick Kitts (R)
- Dean Wolf (C)
- David Wu (D)
- 2º Distrito
- Jack Alan Brown, Jr. (C)
- Carol Voisin (D)
- Greg Walden (R)
- 3er Distrito
- Earl Blumenauer (D)
- Bruce Broussard (R)
- David Brownlow (C)
- 4º Distrito
- Peter A. DeFazio (D)
- Jim Feldkamp (R)
- 5º Distrito
- Paul Aranas (P)
- Mike Erickson (R)
- Darlene Hooley (D)
- Douglas Patterson (C)
- Gobernador
- Juez del Tribunal Supremo
- Juez del Tribunal de Apelaciones