Loading
Representante en el Congreso
foto de Davis Drake
Davis
Drake

Libertario

Ocupación: Dueño de Empresa

Antecedentes Ocupacionales: Quince años como Gerente de Mantenimiento (apartamentos): Cinco años como locutor de radio

Antecedentes Educativos: Graduado de preparatoria; asistió a la Universidad American River, Sacramento

Experiencia Gubernamental Anterior: Infantería del Ejército de E.U.: Europa

Participación Comunitaria: Recolector de firmas para la Propuesta 67 Marihuana Médica; Asociación de Jurado Completamente Informado; se opuso a la Ley de Cascos para Bicicletas de Washington del Condado de Clark.

DRAKE DAVIS APOYA LAS LIBERTADES CIVILES

Como miembro del Partido Libertario por quince años, Drake sabe que la regulación gubernamental menor para empresas, los derechos de propiedad privada y los impuestos más bajos son posturas importantes.

Sin embargo, el incremento constante de la eliminación de nuestro derecho a la privacidad y a la protección contra el cateo y la confiscación ilegales, las restricciones a nuestro derecho para viajar y el entrometimiento del gobierno en nuestras vidas en casi cada nivel son alarmantes, tal vez una tiranía y un asalto a los ideales de Jefferson.

La candidatura de Drake tiene como intención canalizar el enojo y la frustración sobre la extensión del poder presidencial y la falta de supervisión de parte del congreso. Con la firma de declaraciones presidenciales y órdenes ejecutivas, nos estamos deslizando de una oligarquía a una dictadura.

¡SEGUIR A LOS "REPUBLICANOS-DEMÓCRATAS" Y VOTAR POR EL MENOR DE LOS MALES NOS METIÓ EN ESTE LÍO!

Al federalizar esta competencia congresista enviamos un mensaje de insatisfacción con los candidato principales y con el apoyo de sus partidos a la Ley Patriota, con la guerra perpetua para la paz perpetua, con las intervenciones secretas de nuestras comunicaciones personales de parte de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional, por sus siglas en inglés) en quebrantamiento de la cuarta enmienda y con la deuda récord que amenaza nuestra seguridad nacional.

¿EL PROGRAMA DE DRAKE? RESTAURAR LA LEY DE DERECHOS

A menudo se malinterpretan los programas libertarios y el Libertarismo; porque le permitiríamos a la gente que participe en ciertas conductas (principalmente en la privacidad de sus hogares) o porque les permitiríamos que posean lo que otros consideran contrabando, ¿la gente piensa que apoyamos tal actividad? NO ES CIERTO: SOMOS TOLERANTES CON REALISMO. Por ejemplo, considerar responsables a aquellos que cometen delitos con pistolas o drogas, pero sin prohibir las pistolas o las drogas.

TIENE QUE PERMITIR QUE OTROS TENGAN SU LIBERTAR PARA PODER DISFRUTAR LA SUYA.

(Esta información fue proporcionada por Drake Davis).

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722