Loading
Representante en el Congreso
foto de Mike Erickson
Mike
Erickson

Republicano

Ocupación: Presidente y Fundador, AFMS Logistics Management Group, Expertos en Reducción de Costos y Eficiencia

Antecedentes Ocupacionales: Gerente de Ventas de Distrito, Airborne Express

Antecedentes Educativos: Lic. Mercadotecnia Empresarial, Universidad Estatal de Portland

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Participación Comunitaria: Participación y apoyo de diferentes organizaciones caritativas para menores, recaudaciones y eventos para distrito escolar.

MIKE ERICKSON: ES HORA DE CAMBIAR

"Lo que veo que está pasando en Washington, D.C. es inaceptable: demasiado partidismo y no suficientes soluciones. No veremos el cambio a menos que elijamos líderes con ideas innovadoras que no son parte del problema.

Como dueño de pequeña empresa considero inexcusable que el Congreso siga gastando de más y produciendo menos. Aún así, siguen votando para darse a sí mismos aumentos de sueldo. Controlar el gasto de desperdicio y eliminar los proyectos que desperdician dinero, son unas cuantas de mis metas". - Mike Erickson

IDEAS DE MIKE ERICKSON PARA EL CAMBIO

Mike ha ayudado a algunas de las empresas más grandes de Estados Unidos a acortar costos y a operar de manera más eficiente. Él usará esa experiencia empresarial en el Congreso para ser una voz nueva para usted.

Lucha contra el terrorismo

Mike cree que el papel principal del gobierno es proteger a sus ciudadanos contra las amenazas tanto extranjeras como domésticas. Mike apoyará a nuestras tropas y fortalecerá nuestras fronteras.

Control de los costos del cuidado de salud

Mike apoya los créditos tributarios para pequeñas empresas que brinden seguro de salud a sus empleados. Buscará reformar la ley sobre la negligencia médica para reducir el abuso de demandas que hacen que los costos médicos aumenten.

Mejorar la educación

Mike desea aumentar la responsabilidad en nuestras escuelas. Trabajará para proporcionar incentivos para que los distritos escolares funcionen más eficientemente, reduzcan los costos administrativos y dediquen más dólares a los salones de clase.

Ayuda para personas de la tercera edad

En el Congreso Mike abogará por las personas de la tercera edad. Peleará para detener la usurpación de los fondos del Seguro Social para programas de desperdicio y trabajará para combatir los costos en aumento de las medicinas con receta.

MIKE ERICKSON: UNA VOZ NUEVA PARA OREGON

WWW.ERICKSONFORCONGRESS.ORG

(Esta información fue proporcionada por Erickson para el Congreso).

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​